ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

ALERTA TENDENCIA: Combinación negro y verde

Publicado por Lara Muñoz en

SI, sabemos que un conjunto completamente negro no va a pasar de moda nunca. Lo que si es verdad es que siempre se le puede añadir un accesorio en tendencia para actualizar el “total black look”. Ya se hizo en su momento añadiendo cadenas doradas, algunos bolsillos para traer de vuelta el estilo “cargo” o utilizando el tweed metalizado como material principal.  El caso es no estancarnos en la simplicidad absoluta del color negro, e intentar ir un paso más allá.

¿Qué nos trae la temporada de primavera-verano y por qué es tan fácil de llevar? No es un accesorio imposible, o un material que nos quite las ganas de ponérnoslo. Es un color. Pero no es un color cualquiera, es un color que va a añadir luz y que, a primeras, podría parecer una combinación compleja, pero está más en tendencia que nunca.

Hablamos del color VERDE.

Y queremos que os atreváis con un verde vivo, atrevido, un verde rana o ver neón, dos colores que son siempre de los más complicados de combinar.  Por ello nos resulta tan fácil sugerirlo como la combinación perfecta del clásico color negro.

Como ya sabéis todas, miMaO es color, y os podéis imaginar la cantidad de zapatos que tenemos es tonos verdes. Y sin embargo, el zapato que se me ha venido primero a la cabeza al escribir este post ha sido nuestro zapato de tacón medio Stiletto.

 

Este efecto se consigue con un par de zapatos, un bolso en color verde, una diadema o incluso bisutería de este color. Lo importante es darle un toque de personalidad al look, arriesgar con colores que de otra forma no nos atreveríamos a utilizar y que son tan bonitos como el color verde.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar