0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Atardecer en Menorca P.1

Holita, otro viernes más Chicas miMaO(‘: ¡Esperamos que la semana haya ido súper bien! Y para darle la bienvenida al finde, os traemos la primera parte de nuestro viaje a Menorca que tanto nos está gustando. Además, no solo os vamos a contar más detalladamente esta historia, también os vamos a dar recomendaciones y algunas propuestas para llevar nuestros miMaO desde por la mañana hasta por la noche.

Bueno, comenzamos con el primer día. Elena y Rocío llegan muy emocionadas a una de sus islas favoritas, que es Menorca. Todas sabemos que es muy importante la comodidad a la hora de viajar, por eso, el modelo NATURA es una de las mejores opciones y fue el que decidió escoger Elena para su trayecto, conjuntado con un vestido blanco. Rocío en cambio, optó por un zueco abierto, concretamente fue el HOLIDAY verde, opción perfecta para un vestido estampado. Lo que más resaltamos de ambos calzados son las plantillas de gel que incorporan. Nos aseguran un plus de comodidad perfecto para cualquier situación.

Ahora vamos a irnos a la primera playa. ¿Nos acompañáis? Cogemos el coche y nos vamos a Cala Pilar, una maravillosa ubicación en la parte norte de la isla.

Aquí nos encontramos con un ratito de paseo, escalones y arena. Sin duda la mejor opción para venir son el modelo LOTO y MARIPOSA. Ambas son de piel, lo cual nos aseguran que nuestro pie va a ir fresquito y no va a pasar calor. Además, lo mejor de todo es la plantilla bio ultraconfort gel que incorpora. Lo que nos va a aportar un descanso pleno para poder caminar sin problema durante horas. Lo dicho chicas, la mejor opción para este paseíto.

Por no hablar de la gran variedad de colores que tienen, súper fáciles de combinar. En este caso Rocío para el modelo MARIPOSA FUCSIA ha elegido un pareo estampado junto con un bañador blanco. Y Elena para el LOTO ROJO, unos shorts vaqueros con una camisa blanca y bañador de flores. Ya sabéis que miMaO es color y os lo ponemos muy muy fácil para hacer combinaciones muy bonitas.

Después de pasar la mañana descansando en esta fantástica ubicación de arena roja, volvemos a coger el coche y nos vamos a conocer otro sitio.

Qué mejor forma de terminar el día que dar un paseíto por el borde de la playa(: Para este plan hemos elegido venir a Playa en Porter. Y bueno, ¡tenemos que destacar que Elena y Rocío van a juego! Porque… ¿A quién no le gusta ir conjuntada con su mejor amiga? Ya veis como unos looks tan sencillos y claritos como los que llevan, combinan a la perfección con nuestras alpargatas de esparto. Ambas llevan el modelo VERA en vichy, una el color rojo y otra el marino (aunque en la web tenéis algunos colores más jiji). Y bueno, nos tiene totalmente encantadas que cada una vaya con el bolso a juego con el calzado.

Ahora os vamos a contar cosas muy interesantes acerca de este modelo. Llevan incorporadas la gotita de gel que tanto amamos, esa que nos asegura una comodidad durante todo el tiempo que las llevemos. Es nuestra salvación sin duda. Porque quizá la cuña de 7cm os impacta, pero os podemos asegurar que, entre la gotita y la lazada, vais a ir perfectas, seguras y con unos pies y piernas muy muy estilizados. ¡Un imprescindible para vuestro armario de verano son unas bonitas cuñas de esparto como estas!

Pasamos al siguiente día chicas, lo que significa... más propuestas miMaO. Nos levantamos y desayunamos una rica ensaimada típica de Menorca. Somos tan fantásticas que elegimos para este ratito la bailarina CRISTAL, porque cuando decimos que nuestro calzado sirve para muchas situaciones, ¡es muy cierto!

Rutita en coche y nos vamos a…

Sisi ¡Lo habéis adivinado! Hemos venido a una ubicación totalmente imprescindible de esta isla, Cala Macarella Y Macarelleta. Qué buen ojo tenéis chicas. 

Hacemos una parada en el famoso mirador con estas impresionantes vistas, ya que Elena y Rocío quieren hacerse unas fotitos aquí. Y no es para menos, ya que van estupendas con miMaO. Para esta ubicación han elegido unos modelos muy veraniegos con los que no fallan, que son MAR AZULES y NERJA BEIGE.

Empecemos por el modelo NERJA, un fondo de armario totalmente necesario, ya que nunca pasa de moda. Además, podemos encontrarlo nada más y nada menos que en 20 colores, ¡sisi 20! Todos totalmente favorecedores, pero lo más importante es que son súper cómodos, porque como ya sabéis, también llevan la gotita de gel para proteger el metatarso. Podéis pensar que con el esparto pueden ser pesados, pero otra de las características que adoramos es que nuestro calzado es ultra ligero además de tener suela antideslizante. ¡Mejor combinación del mundo chicas! ¿Y qué nos decís del precioso escote en V que estiliza tanto el pie? Entre eso y el cierre de hebilla, vamos a llevar un pie totalmente estilizado.

Pasamos al modelo MAR, que es el que ha elegido Rocío con un vestidito blanco muy veraniego. En este caso, nos encontramos con una sandalia con un acabado similar a la madera, muy ligero y con una maravillosa piel de serraje, que tenemos en 9 colores fantásticos. Y no podemos dejar pasar ese diseño tan bonito con las tiras cruzadas y su plantilla súper acolchada con la gota de gel. Una cuña de 5,5cm y una plataforma de 2,5cm, comodidad asegurada. 

Después de darnos unos bañitos en Cala Macarelleta, nos vamos a dar un paseíto por Ciudadela de Menorca.

¡Aquí estamos! Mapa en mano y nos vamos a conocer Ciudadela un poquito. Le damos mucho color a la tarde con nuestros outfits. ¡miMaO es color y Elena y Rocío también! Para este paseo, Elena ha elegido el modelo CALPE en un naranja que favorece muchísimo y que es ideal para llevar en verano, combinándolo con un vestido estampado con tonalidades naranjas. Aunque os decimos que podéis elegir entre 20 colores preciosos, todos con su gota de gel y transpirables a la vez que extra ligeros. No os arrepentiréis de tener este zapato en vuestro armario porque no podréis dejar de usarlo jiji.

Y Rocío, para conjuntar su colorido vestido de flores, ha elegido llevar el modelo MUSA en verde. Un color que resalta mucho el ese modelo maravilloso que tanto nos gusta conseguir en verano. Además, es una sandalia muy ponible tanto de día como de noche, ya que su acabado en piel de ante lo hace muy especial y su diseño con las tiras lo hace muy elegante. Podemos aguantar con ella durante horas con ese tacón ancho que nos garantiza mayor estabilidad y también gracias a la gota de gel, la cual no nos cansamos de mencionar porque la adoramos jiji.

Y para terminar el día… nos vamos a ver la puesta de sol al Faro de Favàrixt. Un lugar genial para disfrutar de este espectáculo visual.

Nuestra mejor combinación para esta ubicación es, el modelo CALA en naranja (sí, nos encanta el naranja), y la alpargata ALTEA en verde agua. Ambos zapatos son un sinónimo de comodidad y estilo.

Como veis, son muy combinables con outfits coloridos como el de Elena con esa falda estampada desigual, como para el total look blanco que lleva Rocío. También con falda desigual. Está claro que a estas amigas les encanta ir conjuntadas jiji. Pero ya que encontráis ambos modelos en una gran variedad de colores, ALTEA en 20 y CALA en 8, podéis hacer todo tipo de conjuntos con shorts, faldas, vestidos midi… un sinfín.

Ahora vamos a destacar lo mejor de cada modelo. Sobre ALTEA tenemos que decir que bajamos un poquito de altura, con una cuña muy favorecedora de 6cm. También cuenta con la suela antideslizante y el cierre de hebilla para que paseemos seguras. ¿Queréis más cosas buenas? Os las damos. La piel de ante con la que está fabricado nos asegura que nuestro calzado va a transpirar, por lo que nuestro pie no va a sufrir calor.

Y, por último, el modelo CALA. Una sandalia de tacón ancho para quien quiera un poquito más de estabilidad. Aquí no tenemos gotita, pero si tenemos la plantilla cómoda de gel, que como hemos dicho en anteriores ocasiones, es como andar sobre nubes blanditas. Y es que nuestro pie no se merece menos, poder caminar cómodas y tranquilas porque nuestros pies están descansando en cada pisada.

Con esto terminamos nuestra primera parte del viaje a Menorca. Prontito volveremos con la segunda y más recomendaciones perfectas para que luzcáis ideales vuestros miMaO(‘:


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy