ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

¡Chanclas y palas para todos!

Publicado por Lara Muñoz en

Aunque no lo creas, las chanclas de toda la vida (si, las de ir a la playa) se han convertido en el zapato tendencia de la temporada. Y es que no nos podemos quejar, la chancla es un zapato fresquito, cómodo y que, a partir de esta temporada de verano, se conjuntarán con los estilismos más elegantes.

Las sandalias planas estilo pala o chancla se han convertido en un fondo de armario, un must-have que todas deberíamos tener en el armario. Podríamos incluso comparar este zapato con un par de vaqueros, o una camiseta básica de algodón color blanca. Me atrevería incluso a igualar este calzado que todos hemos llevado para ir a la playa o a la piscina a una deportiva blanca, atemporal, versátil, y que te salva el look.

Consigue un look casual con tus chanclas

FOTOGRAFÍA DE: LUCY WILLIAMS

La influencer Lucy Williams nos da una lección de estilo combinando unas chanclas con plataforma, muy en tendencia esta temporada, con un look casual que consiste de unos vaqueros rectos y un jersey morado.

Puedes recrear este look con cualquier par de vaqueros que ya tengáis en el armario, un jersey de entretiempo de punto, y nuestra chancla BASIC.

 

 Haz que tu calzado se lleve todas las miradas con unas "flatforms"

FOTOGRAFÍA DE: LUCY WILLIAMS

Todos tenemos en nuestro armario el típico look de batalla de colores neutros que, además de cómodo, es atemporal. Un pantalón estilo "culotte", una camiseta blanca o con estampado básico y una bandolera para el día a día. ¿Cómo podemos innovar o reinventar este conjunto que tanto nos gusta? Con un zapato rompedor y llamativo. Nuestra alpargata plana Yute es la opción perfecta. Una combinación novedosa de yute, pala de dos tiras con hebilla y plataforma.

Eleva un outfit con una pala que sea elegante y casual al mismo tiempo

FOTOGRAFÍA DE: DIEGO ANCIANO

No se me ocurre una mejor inversión que unas sandalia tipo pala de estilo elegante. Conseguirás la comodidad que te aporta un zapato plano, y el extra de elegancia que muchas veces falta en unas sandalias. Nos encanta ver combinado este tipo de calzado con vestidos fluidos, ya sean cortos, midis o largos. También se puede combinar como en la foto con un pantalón largo, de algún material suave y finito, perfecto para las altas temperaturas. En miMaO encontrarás nuestra sandalia Pala, con diseño tubular y dos tiras delanteras cruzadas. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados