0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42
dido

Cinco sandalias que nunca pasarán de moda

¡Holi holi chicas miMaO! ¿Qué tal va el verano? Sabemos que hace mucho mucho calor pero estamos seguras de que con vuestros miMaO se hace un poco más llevadero. Y no es para menos, ya que agradecemos que además de la comodidad que nos aportan, cada zapato transpire. Así si, ¿verdad? Jijiji.

En el blog de hoy vamos a hablar de esas sandalias que nunca pasan de moda. Esas que verano tras verano nos siguen encantando y acabamos comprando un color más para la colección. Podemos categorizarlas como “las clásicas” de cada verano.

Os traemos una selección de cinco modelos que os encantan y con los que conseguís tener un zapatero totalmente atemporal, así que, ¡vamos a empezar!

El primero es la sandalia “thong”, siendo el modelo FLIP FLOP en miMaO, más conocida como “chancla”. No nos diréis que no es un básico que nos ha acompañado desde pequeños hasta… (no hay límite). Además, ahora, las llevamos más cómodas y con más estilo. Porque llevarlas tanto de día como de noche es una opción perfecta. Y contamos con el taconcito de 1,8cm para no andar sobre plano.  

Sabemos que es difícil elegir entre sus 14 colores, porque cada cual más bonito. Y, también, nos resulta súper especial el detalle de que la suela mantenga el mismo color que el resto del zapato. Esto realmente aporta que sea más colorido, y ya sabéis que miMaO es COLOR. Por lo que lo consideramos un zapato muy versátil a la hora de vestir, ya que une conceptos fundamentales como COMODIDADMODAVESTIR, #insuperable.

¡Ah! Y obviamente es de piel, calidad ante todo chicas.

Siguiendo por otro “de toda la vida”, hablamos de otra imprescindible como es el modelo PALMERA, el cual hace referencia a la sandalia de doble hebilla, pero en este caso, con cierre de velcro para un mejor ajuste y adaptación al empeine.

Este sin duda nos salva de cualquier “qué me pongo” versión verano, ya que tiene muchas posibilidades. Porque esta sandalia es esa que desde hace unos años nos lo encontramos en muchos tipos de looks, aportando un toque más desenfadado o informal.

Además, gracias a su plantilla de piel Bio Ultra Confort Gel con diseño ergonómico podemos estar tranquilas de que no tendremos problema para caminar durante horas con ellas.

Todo bueno, ¿verdad? Ahora solo falta elegir entre sus 9 colores que son todos tan bonitos.

Ahora pasamos al modelo RODAS, más conocido por el nombre de sandalias gladiadoras o romanas. Las consideramos otra de las “salvavidas” imprescindibles, ya que son muy sencillas de combinar, aunque pasen y pasen los años, tanto con vestidos, faldas boho o unos skorts.

Pueden parecer básicas, pero realmente es una auténtica joya de cualquier armario de verano. Cómodas y de calidad, ya que están hechas artesanalmente en piel de vaquetilla. Además, con la plantilla súper acolchada Ultra Confort Gel que es tan gruesa y “mullidita”, nuestro pie estará totalmente protegido y mimado.

También tenemos que destacar su diseño. Porque un zapatero debe tener si o si unas sandalias de tira fina. ¿Un plus de este modelo? Que nuestro pie se va a ver más estilizado. Y por supuesto, podemos asegurar que tendremos una mejor pisada gracias a la mini cuña que lleva.

Seguimos con la sandalia CANGREJERA.

Otro modelo que nos traslada de golpe a nuestra infancia y que no dejamos de ver en el street style. Sin duda, la combinación perfecta entre comodidad y versatilidad que tanto buscamos en los zapatos de verano.

Porque no vamos a negar que un zapato muy combinable nos facilita mucho la vida. Por eso, adoramos esta sandalia, en cada uno de sus 11 colores. Sisi, 11, un poco difícil para elegir solo una.

Obviamente tenemos que destacar, a parte del color, sus otras características que la hacen tan especial. Empezando porque es extra ligero, ultra flexible, lleva suela antideslizante y también tiene la maravillosa plantilla de piel Ultra Confort Gel. Pie bonito y descansado todo el día.

Y, para terminar, pasamos a un icono de cada verano. No solo lo decimos nosotras, también vosotras año tras año porque las agotáis. Efectivamente chicas, hablamos del modelo SUMMER. Esa sandalia que es totalmente ageracional y cautiva hasta a las más jóvenes, y no es para menos.

Consideramos que esta pala es una apuesta infalible para todas, en cada uno de sus 10 colores tan bonitos. Además, en este modelo encontramos el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Gracias a su plantilla BIO Confort Gel iremos totalmente cómodas y nuestra pisada se verá amortiguada, por lo que el pie no va a sufrir nada de nada.

Y sobre el diseño, deciros como ya sabéis, que nos hace un pie súper bonito y favorecido. A parte, nos lo ponen muy fácil a la hora de combinarlas con cualquier tipo de look. Sientan de maravilla tanto con un vestido como con un pantalón de lino largo, una falda midi… ¡Con todo lo que te pongas!

Lo dicho chicas miMaO, con esta guía de sandalias tendréis un súper zapatero lleno de comodidad, color y estilo para este verano.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy