0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Cómo triunfar en primavera con tus zuecos

¡Hoola chic@s miMaO! Me encantan los viernes. Porque volvemos a compartir cosas con vosotr@s y porque le damos la bienvenida al fin de semana para lucir nuestros miMaO(‘:

Es genial poder compartir tendencias, opiniones y sugerencias, por lo que hoy no iba a ser menos. El tema que vamos a tratar en el blog de hoy es…. (redoble de tambor en nuestras cabezas) los ZUECOS.

Realmente pensamos que es un tipo de calzado súper práctico para la primavera. Es bastante versátil ya que nos ofrece muchísimas posibilidades de combinaciones y eso.. facilita mucho. Además, es una tendencia que viene impulsada por la comodidad y de eso en miMaO… somos expert@s!!

Por suerte, contamos con tres súper opciones con tres alturas diferentes que os van a encantar, así que os cuento ya de ya.

Comenzamos con el modelo NIZA y sus maravillosos cinco colores (¡ah! uno de ellos es Denim 😉). Es una decisión muy acertada para poder llevar todo el día, gracias a su comodidad absoluta y su altura perfecta de 5,5cm con la plataforma de 3cm. Y el plus de lo ultraligeros que son a la vez que resistentes.

Hay que decir que es casi como ir sobre plano, pero elevadas, BEST COMBO. Además, este modelo en concreto, al ser de piel de napa y cerrado nos parece ideal para esos días de entretiempo que estamos pasando.

Y bueno, el que tiene el acabado DENIM… ¿qué os vamos a decir? Lo consideramos una opción súper bonita para looks un poco más casual pero elegantes. Porque fijaos en las tachuelas doradas de los bordes y en la pulsera con la hebilla decorativa en piel que tiene en el empeine. Detalles que hacen este zueco muy muy especial.

No se queda ahí, ahora vamos a hablar del modelo MALLORCA. Ayyy… qué ganas de irnos a la playa, ¿o no?. Y qué mejor calzado para esas tardes – noches que este zueco. No me digáis que no os imagináis paseando por el paseo de la playa con ellas puestas, luciéndolas tan preciosas como siempre y con cualquiera de sus tres colores. Además, la pala tiene escote en V, por lo que nos va a estilizar muchísimo el pie.

Aquí ya subimos un poquito la altura, vamos a 8,5cm de tacón ancho y con una plataforma de 3cm que nos garantiza una pisada cómoda y segura. Porque realmente nos importa ir cómodas, elegantes y estables. De hecho, en este zueco también tenemos esas tachuelas doradas bordeando que tanto nos gustan. Ah, ¡importante! ¿Otro punto a favor? Que gracias a la gotita que tanto nos gusta, nuestro pie descansa a la vez que camina. Lo dicho, ¡aciertazo chic@s!

Para terminar, vamos a comentar el modelo HOLIDAY. Si, ya sabemos que este también nos da ganas de vacaciones, pero por eso os lo contamos, para que lo fichéis de cara a nuestra querida primavera y el verano que está a la vuelta de la esquina.

Es genial porque contamos con seis colores preciosos, tanto que nos resulta difícil tener solo un favorito. Y es que los zuecos nunca pasan de moda y estos menos. Porque chic@s, no me digáis no os dan ganas de llevarlos todo el día. El que sean súper cómodos y súper ligeros es lo que buscamos en un zapato de cara a verano. Con ellos tenemos el aguante asegurado. A parte, como habréis visto, la pala que tiene nos va a proporcionar la sujeción perfecta y necesaria para un zapato abierto. Si es que nuestro calzado tiene todo lo imprescindible para que acertemos siempre con cualquier modelo.

Y bueno, no podemos dejar pasar que el hecho de que sea un calzado hecho de manera artesanal… es otro nivel. Es genial saber que estamos llevando un zapato de calidad, pero es que nosotras y nuestros pies no merecen menos.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy