ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Consejos para comprar calzado infantil

Publicado por Lara Muñoz en

La compra de calzado para los más peques está siempre llena de dudas e incertidumbre. ¿Le hará rozaduras al correr? ¿Aguantará todo el trote que le da un niño? ¿Será adecuado? Te traemos algunos consejos y tendencias sobre calzado infantil que te facilitará la elección y hará que aciertes de lleno.

1. Comodidad

Sin duda, en miMaO, la comodidad es la característica que prima en todo nuestro calzado. Nos importa la salud de los pies de nuestros clientes, adaptamos distintas tecnologías del confort a cada tipo zapato, y el calzado para niños no iban a ser menos.

Lo más importante es que el zapato sea perfecto para el trote. Necesitan suelas flexibles, que les permitan caminar en cualquier terreno y se adapten a sus necesidades. Es necesario, también, que no molesten incluso en el primer uso. ¿Cómo se consigue esto? Invirtiendo en un buen par de zapatos de piel. Este tipo de material es flexible, se adapta a la forma del pie, evita rozaduras, transpira y acompaña en cada pisada que se da.

2. Perfectos para distintos eventos

El calzado de niño siempre trae de cabeza a los padres ya que su tiempo de uso, por muy de alta calidad que sea, es limitado. Los niños crecen temporada tras temporada, y estos acaban quedando pequeños a los pocos meses. A la hora de invertir en calzado infantil siempre recomendamos apostar por diseños atemporales, que encajen en la vida del pequeño, y que puedan usarse en distintas ocasiones y eventos. De esta manera, podremos invertir en calzado de calidad y sacar el máximo provecho del mismo.

3. A juego con mamá y papá

Tenemos claro la tecnología de confort que debe de tener el calzado infantil. Además sabemos que tenemos que tomárnoslo como una inversión que hay que aprovechar para distintas ocasiones. ¡Ahora toca divertirnos! ¿Qué os parece conjuntar vuestros zapatos favoritos de miMaO e ir a juego padres e hijos?

Os encantará conjuntar nuestro zueco con plataforma ADARA de mujer con nuestra sandalia plana de niña FRESA

 Para nuestros chicos: a papá le encantará nuestro clásico zapato casual de hombre, el modelo MOCASÍN. Conjúntalo con nuestro MOCASÍN para niño de piel súper blandita.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar