0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

De evento en evento con nuestros miMaO

¡Hoola chicas miMaO! Aquí estamos un viernes más y no es un viernes cualquiera, porque ya podemos decir que estamos en PRIMAVERA!!!!! ¡Por fin! De hecho, con la llegada de esta estación tan deseada llegan también los mejores eventos, las BBC y muchos planes que nos dan ganas de calzarnos unas buenas sandalias. Y qué mejor opción que unas sandalias miMaO.

Ya sabéis que es difícil elegir con todo el repertorio tan bonito que tenemos, pero estoy segura de que os va a gustar la selección. Y ojo, os traigo varias opciones preciosas y para todos los gustos y tipos de eventos.

Empiezo con el modelo FIESTA para aquellas que se atreven con más tacón. Me parece una opción atrevida y elegante. Aunque lo mejor de todo esto es que puedes llevar una sandalia cuya altura es de nada más y nada menos que 9cm (con plataforma de 2,5cm) y aguantar TODO EL DÍA. Sisi chicas, lo habéis leído bien, 9cm y aguantar todo el evento. Os digo esto realmente convencida ya que tenemos nuestra querida gota de gel para protegernos y garantizarnos comodidad absoluta.

Otro punto a favor es que tenemos 13 colores PRECIOSOS que destacan muchísimo gracias al acabado en napa y las hacen muy favorecedoras. 

Ahora bien, tenemos un evento especial como podría ser una boda. Una de mis opciones favoritas es el modelo DONNA. ¿Por qué? Pues porque reúne muchas características que lo hacen increíble. Desde su altura del tacón de aguja de 7,5cm hasta su puntera fina con el escote en pico. Que no es por nada, pero este efecto estiliza mucho el pie y crea un efecto muy elegante. Y ya no es solo eso, en este modelo (bueno y en prácticamente todos todos) también tenemos nuestra gota ultra confort gel. Me gusta repetirlo ya que ir cómodas es algo muy necesario en nuestro día a día pero en un evento más aún. Por eso, damos gracias a esta maravillosa tecnología.

Además, el cierre que incorpora es de pulsera con hebilla y hace que sea un efecto súper fino.  

En este caso, damos 8 opciones de color ideales para dar toques coloridos a nuestros looks.

Seguimos con otro modelo, que además es nuevo esta temporada. Os voy a hablar del modelo ZINNIA. Realmente tengo adoración por esta sandalia y por cualquiera de sus 7 colores, ya que me parece bastante especial el adorno que tiene de las tres flores en piel de ante en la punta. Es ideal para darle la bienvenida a todos nuestros eventos primaverales y veraniegos que están por venir.

Además, el tacón que incorpora de 6,5cm nos asegura estabilidad y comodidad, que entre eso y la gota ¿qué más podemos pedirle a un zapato? Creo que son los factores más buscados a la hora de llevar un buen zapato y nosotros, ¡lo tenemos!

Moviéndonos de nuevo en los taconazos, otra gran opción es el modelo PARÍS. Unimos un tacón alto y ancho de 8 cm con una plataforma de 2cm, por lo que… acierto asegurado chicas. Comodidad y elegancia, ¿algo más? ¡Es perfecto!

Con el acabado en piel de ante, cualquiera de sus 9 colores te va a conquistar. Y no es por nada, pero la artesanía se nota, ya que los acabados están hechos con mucho mimo y esmero. Porque fijaos en la foto que os pongo ahora, en el empeine con esas dos tiras, una de ellas en V que crean un escote precioso. Además, nos garantiza una sujeción excelente.

Y chicas, para terminar, os voy a hablar de las sandalias destalonadas para aquellas que prefiráis bajaros un poquito del tacón, pero luciendo igual de elegantes y estilosas.

Empiezo de mayor altura a menor con el modelo WOMAN. Aquí tenemos un modelo cuyo estilo es peep-toe, esto viene a ser una abertura en la puntera que nunca pasa de moda y que hace el zapato muy especial. Tiene un tacón ancho muy bonito de 6cm y el acabado de sus 8 colores es en serraje.

Seguimos con una altura media con el modelo LADY. Me encanta porque lo tenemos en 7 colores muy muy bonitos que te puedes poner en cualquier eventazo, triunfar y sobre todo... ir CÓMODA. Entre la plantilla con la maravillosa gota de gel y el tacón de 4cm, no hay evento que se nos resista.

Y por último chicas, vamos a por nuestro modelo BRUNCH. Esta sandalia destalonada es clave, el tacón bajo de 2,5cm es realmente perfecto para eventos de día hasta la noche. El cierre que tiene de hebilla y el acabado en ante hace sus 10 colores un must en tu armario.

Me ha encantado poder compartir con vosotras una vez más estas ideas, que espero que os gusten. Porque en miMaO nos interesa proporcionaros comodidad, calidad y diseño para que siempre podáis lucir elegantes sin que vuestros pies sufran.

Con cualquiera de estos modelos que os cuento os aseguro un fondo de armario perfecto para cualquier evento.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy