0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

El entretiempo y nuestros miMaO

¡Hoola chicas! Qué ilusión estar por aquí un viernes más. Esperamos que la semana os esté yendo muy bien para recibir el finde con ganas. Hoy la propuesta/recomendación que os traemos viene de la mano del entretiempo y por supuesto, de nuestros miMaO. ¡Os contamos!

Ahora sí que si, no queda nada para la primavera, estación que estamos esperando con muchas ganas. Calorcito, paseos y terrazas al sol… y luciendo estupendas nuestros miMaO.

También sabemos que esta estación del año trae al principio algunos días de lluvia, un poco de frío y tardes de mantita y sofá. Vamos, el entretiempo de toda la vida y por eso queríamos compartir con vosotras nuestras opciones preferidas para estos días en los que no tenemos muy claro lo que tenemos que ponernos para acertar. ¡Vamos a ello!

Bueno, ya que tenemos tantos modelos, hemos hecho una pequeña selección por tipología de producto que creemos que se adapta perfectamente a esta época ya que nos da un amplio abanico de posibilidades.

Empezamos por las DEPORTIVAS, porque desde hace mucho tiempo empezaron a utilizarse en nuestro ámbito cotidiano y no solo en lo deportivo. Porque podemos marcarnos un super look con cualquiera de nuestros modelos. Tenemos para elegir desde la SNEAKER que nos enamora tanto el acabado metalizado como el de napa, el modelo FLY con ese acabado serraje con cuña y plataforma, nuestras BAMBAS de lona que son un poco más fresquitas y ya terminamos con la BASKET con la caña alta, la RUN y la GLITTER, que da un toque más arriesgado pero chic.

No nos digáis que no las utilizaríais para todo. Una caminata larga por el parque, ir al cine, salir a correr, pasear al perrete… Se adaptan a la perfección a una multitud de escenarios cotidianos.

Ah! Súper importante mencionar que varios de nuestros modelos tienen la plantilla extraíble, pero comodísimos son todos todos.

 

 

Seguimos con otra categoría chicas, ahora toca hablar de los MOCASINES y SLIPPERS. Ya sabéis que tenemos muchos modelos muy muy bonitos, prácticos y obviamente.. sientan genial! Pero vamos a comentar los más indicados para esta época.

 No me digáis que tanto el modelo INSTA, CASUAL y LAZO no os parecen perfectos para combinar con looks un poco más desenfadados con ese acabado en piel de serraje. Por no hablar de la plantilla Ultra Confort Gel que nos aporta comodidad para todo el día.

A parte de estos, no podemos dejar sin mencionar los modelos CHAIN Y STYLE… ¿Cómo son? A nosotras realmente nos tienen conquistadas. Esos acabados, los detalles de la cadena del CHAIN y el bocado de caballo del STYLE. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que os recomendamos que los cotilleéis antes de que se agoten (porque… VAYA COLORES TENEMOS).

Es que imaginaos, un día de solecito pero un poco de frío, pero nosotras en una terraza al sol, leyendo o disfrutando del rato con nuestras amigas y luciendo nuestros mocasines…

Y para terminar con esta categoría, tenemos que hablar de nuestras queridas bailarinas. Que recordad que son tendencia esta primavera tal y como hablamos en el blog anterior (que si no lo habéis leído aún os recomiendo que le echéis un vistazo).

Nuestro modelo MERCEDITAS es totalmente atemporal (viene de lujo ahora mismo), con ese cierre de hebilla y su acabado precioso en napa. Luego no fallas con el modelo ÓPERA, que entra dentro de la tendencia ballet core por lo que realmente vas a estar a la última. Y por último, nuestra bailarina BALLET. ¿Qué nos decís de la gran variedad de colores que tenemos? Con esos lazos tan especiales que lleva en la punta que nos encanta. Pero no solo es eso, también hay que mencionar lo comodísimas que son.

Son todas muy bonitas y cada modelo tiene su detalle que la hace especial, por eso nos parecen tan buena opción para ir a pasar el día.

con tus amigas, cenar por la noche en tú restaurante favorito… lo que sea que aciertas.

Y bueno chicas, para terminar pasamos a comentar la categoría URBAN. No os vamos a engañar, aquí se nos complica un poco la cosa porque tenemos aún más modelos donde elegir y cada cual más bonito. Pero vamos a hacer la selección de la mejor manera posible por vosotras.

Esperamos que os guste, pero habíamos pensado en los siguientes modelos:

  • URBAN SALÓN: este modelo es totalmente imprescindible y un 10 en cualquier situación. Haga sol, frío, calor o lluvia (su suela antideslizante). Y que lo encontramos en 10 colores y menos mal, porque no podríamos elegir solo uno.
  • FEMME: este zapato es comodidad absoluta y también elegancia, ¿hay combinación mejor que esta? ¡Nos encanta!
  • STILETTO: hablamos de entretiempo pero no vamos a negar que para una tarde de teatro + cena nos parece la opción perfecta y cómoda para aguantar sin problema este tipo de planes.
  • AZAFATA S: último pero no menos importante, nuestro modelo Azafata clásico se reinventa en el nuevo modelo “S”. ¡Que es novedad pero viene pisando fuerte chicas! Tenéis que ver los cuatro colores tan prácticos y bonitos que tenemos, totalmente combinables con lo que queráis.

Esperamos que os haya gustado este blog y que no os sigamos viendo disfrutar preciosas con nuestros miMAO!(:

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy