0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

El zapato para volver con estilo a la oficina

¡Holita chicas miMaO!

Hacía tiempo que no pasábamos por aquí y os echábamos de menos, pero volvemos con muchas ganas. ¡YA ES SEPTIEMBRE! Para muchas de nosotras es como “nuevo año”, volvemos del verano descansadas y con fuerza para volver a la rutina.

Sabemos que a veces es un poco duro, pero si tenemos en cuenta lo divinas que vamos a la oficina, es un poco mejor, ¿no? Y ahí es donde ponemos nuestra aportación desde miMaO, con los zapatos más cómodos y bonitos para ir siempre a la moda.

En el blog de hoy os vamos a hablar de diferentes modelos para volver a la ofi tanto cómodas como estilosas.

 

Para empezar, no podía ser otro ZAPATO que no fuera nuestro icónico URBAN. Podemos decir que le tenemos una gran lealtad a este modelo, y no es para menos. Es un calzado que podemos llevar desde primera hora de la mañana para afrontar el día, hasta el final de la jornada e irnos de after work con ellos.

Además, con el URBAN os lo ponemos muy sencillo porque tenéis 17 colores para todos los gustos. Sisi, habéis leído bien, 17, una pasada ¿verdad? Lo único, que quizá es difícil escoger solo uno jijiji. Porque ya sabéis que miMaO es color.

Tenemos que destacar que es un tacón muy versátil y perfecto para todo tipo de pies y cuerpos. Porque cada persona tiene una forma de pie diferente y cada uno tiene unas necesidades, pero con vuestros miMaO podéis estar tranquilas.

No solo estilizan el pie, sino que lo más importante para nosotras es la salud que le aportamos y más cuando es un imprescindible en nuestro día a día. Es una maravilla los grandes beneficios que tiene la tecnología de confort que lleva incorporada la plantilla, que es la imprescindible Gota Ultra Confort Gel transpirable.

Seguimos con otra gran opción, el modelo REDONDO. Aquí, además de resaltar el diseño tan bonito que tiene, os queremos comentar que es un zapato recomendado para pies un poco más anchos, ya que al tener la punta redondeada sentiremos mayor amplitud en la zona de los dedos.

Os diremos que apenas sentiréis que los lleváis puestos, ni sus 4,5cm de tacón gracias a la comodidad que nos aporta con la plantilla de piel Ultra Confort Gel 2.0 con gota, y eso… es de agradecer.

Además, ya sabéis que el hecho de que sea un zapato de piel nos garantiza un plus de adaptabilidad y transpiración para nuestro pie. En este caso, podéis elegir entre 5 colores preciosos para esta temporada.

Ahora vamos a hablar de otro must have de cualquier armario, el maravilloso STILETTO. Estamos de acuerdo en que no puede faltar un modelo como este, ¿verdad?

Destacamos que en este zapato nos encontramos con un tacón fino, lo cual nos puede causar cierto miedo cuando hablamos de un zapato para llevar todo el día. Pero chicas, tranquilas, año tras año os presentamos mejoras en las composiciones de los zapatos para aportaros más comodidad y seguridad.

Tenemos la combinación perfecta entre artesanía y tecnología, por lo que tenemos la garantía de que nuestros pies van a estar totalmente cuidados con nuestra plantilla de piel Ultra Confort Gel. Nada de miedo a sus 7cm de tacón, vamos a llegar a la ofi pisando fuerte y con un estilazo increíble.

La última parte de este blog la vamos a dedicar a hablar de calzado plano. En este caso, nos referimos a dos modelos diferentes y con distintas plantillas pero igual de cómodos y maravillosos, el mocasín STYLE y el CASTELLANO CASUAL.

El primero es el modelo CASTELLANO CASUAL, ya que es una nueva incorporación a la familia de mocasines miMaO. Lo que os podemos contar de este calzado, es que además de la platilla Ultra Confort Gel, nos da un plus de tranquilidad plena ya que su suela es antideslizante y no nos va a descalzar nunca porque transpira.

Además, tiene un toque distintivo a los demás con el diseño que tiene incorporando las borlas en su empeine en el acabado de serraje, lo cual hace que el zapato sea aún más bonito.

Por otro lado, nuestro querido mocasín STYLE que nos acompaña en todas las temporadas. Y no es para menos, ya que es uno de los modelos con más estilo de miMaO, gracias al detalle metalizado que aporta un toque elegante al look y su acabado en piel de napa.

Aquí nos encontramos con la última tecnología del confort, ya plantilla Ultra Confort Gel 2.0 con gota, también transpirable. Esta nos aporta un extra de protección y la pisada se verá amortiguada. Así que chicas, ya veis que nuestro calzado solo aporta beneficios a nuestros pies.

Ahora solo os toca elegir entre los distintos colores, otra elección dificil para no querer llevartelos todos jiji.

Feliz finde chicas miMaO, a pisar fuerte en la vuelta a la ofi.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao
Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy