0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

La guía perfecta de sandalias planas

Holita chicas miMaO, ¡Por fin viernes! Qué ganas teníamos de que llegara el día de hoy. No solo porque empezamos el finde (que también), sino porque volvemos a compartir con vosotr@s otro blog más.

Además de que miMaO es comodidad y color, también tenemos que destacar que tenemos calzado para todos los gustos. Porque dentro de la gran variedad de opciones que ofrecemos, estáis las que preferís el taconazo, la cuña o lo plano. Si os somos sincer@s, nos encanta tener tanta variedad y abarcar tantos perfiles. Muchas veces nos contáis vuestra experiencia con miMaO y nos encanta, a la vez que nos hace darnos cuenta de que tenemos unas clientas muy guays. Porque nos dejáis acompañaros desde en bodas (ya sea de novia o invitada), como en situaciones más cotidianas o eventos especiales y viajes.

Por esto, el blog que traemos hoy trata de una tipología de zapato en concreto, para acercaros un poquito más nuestro producto a las que os guste caminar con zapato plano. Así que… no nos hacemos más de rogar y os traemos:

¡LA GUÍA PERFECTA DE SANDALIAS PLANAS!

Comenzamos fuerte chic@s. Un best seller de cada verano, la querida sandalia SUMMER (además el nombre perfecto, ¿a que si?) A nosotr@s no se lo que nos gusta más, si lo cómodas que son o que tengamos tantos colores para elegir la que más nos gusta. Porque no es que esté disponible en 2 – 3 colores, nop, la podéis encontrar nada más y nada menos que en 10 COLORES. OMG así entendemos que es un poco difícil elegir solo una. Aunque siendo sincer@s... ¡Nos gustan todas! Y es que no es para menos, lo que más nos interesa en verano es llevar un zapato que nos aporte comodidad y que no de calor, por lo que acertamos de lleno con este. Tiene la combinación perfecta de plantilla bio ultra confort gel + transpiración por ser de piel + suela antideslizante. ¿Se puede pedir más? Creemos que no jiji.

Seguimos con un fondo de armario perfecto para esta estación, el modelo MIMOSA. Esta sandalia también incorpora la misma tecnología que el modelo anterior, pero os vamos a contar más características sobre esto. Y es que cuando os aseguramos que vais a caminar cómodas es porque esta plantilla nos garantiza que el pie va a estar descansado todo el día, ya que va a amortiguar el impacto en cada pisada. Sin duda es un gran alivio saber que nuestros pies no van a sufrir en el día a día.

Además, este modelo es muy fácil de combinar con la ropita de verano que tanto nos gusta, como, por ejemplo, con un vestido fluido blanco. Porque también lo tenéis disponible en una gran variedad de colores que son 10 y preciosos.

Otra característica de su diseño es que tienen grabados unos motivos florales en la pala, por lo que hace este modelo muy especial.

Pasamos a otra sandalia plana bio que nos gusta mucho, el modelo PALMERA. Además del velcro como cierre delantero, su diseño es tendencia este verano y es un calzado que también destaca por lo ligero que es, por lo que no falláis con ellas vayáis a donde vayáis. ¿Qué mejor combinación que comodidad y estilo? Difícil superarlo jiji. Por no hablar de que son muy agradables, ya que al estar fabricadas artesanalmente con una calidad tan buena como es la piel de serraje, nos garantiza que nuestro pie va a estar fresquito gracias a que transpira. Característica muy importante con las altas temperaturas que tenemos en verano.

Con este modelo nos imaginamos poniéndonos el bikini, un pareo, eligiendo entre uno de sus 10 colores (súper bonitos por cierto) y yéndonos a la playa dando un paseito muy agradable y listas para pasar un muy buen día con nuestros miMaO.

Continuamos con un imprescindible e icónico de cada verano, el modelo FLIP FLOP. Aquí pasamos a un nivel más de dificultad a la hora de elegir un color, ya que tenemos nada más y nada menos que 14 colores, sisi, habéis leído bien, 14. Pero bueno, no pasa nada si nos damos un caprichillo más y tenemos más colores jiji.

Estas sandalias planas son realmente cómodas y estilosas. El diseño tipo esclava es un acierto para nuestro armario ya que nos va a combinar con todos los looks casuales como con un look de playa. Porque vayáis a donde vayáis os va a acompañar la comodidad gracias a la plantilla de piel ultra confort gel. Lo dicho chicas, ideales para vuestros días de verano.

Así que ya sabéis, tenéis a vuestra disposición un modelo que os asegura el outfit. Ya sea con unos shorts y una camisa, o con un vestidito estampado con el que os veáis ideales.

Y para terminar, un modelo que nunca pasa de moda, nuestra querida CANGREJERA. Perfectas para el día a día, que estamos segur@s de que se van a convertir en vuestras sandalias más cómodas. Porque realmente es genial poder disfrutar de los largos paseos de verano con un calzado que hace que nuestro pie pueda caminar descansado. Le damos gracias a la maravillosa plantilla ultra confort gel.

Además, podéis estar totalmente tranquilas en lo que a la seguridad se refiere, ya que su suela es antideslizante y el cierre es de hebilla. Y si a estas características le sumamos que es una sandalia muy ligera… es que no podemos pedirle más.

Así que chicas miMaO, tenéis varias opciones para ir aún más estupendas de la cabeza a los pies (ahí ya nos encargamos nosotr@s jiji). Esperamos que sigáis disfrutando de vuestro verano junto a nosotr@s.

Hablamos prontito chicas, un besitoooo!

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy