0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

La historia del zapato más cómodo del mundo Made in Spain

La búsqueda de un zapato de tacón cómodo es una constante para muchas mujeres que adoran este accesorio pero no están dispuestas a sacrificarse al llevarlos. Dolor de pies, piernas pesadas, heridas y problemas a largo plazo, son unas pocas de las consecuencias que suponía llevar un zapato de tacón. 

Hace 5 años, y a raíz de este problema, nace miMaO. Nos interesaba mucho entender la relación emocional que existe entre el zapato de tacón y la mujer, y ver hasta que punto estamos dispuestas a sufrir para lucir bien. 

Llegamos a la conclusión de que las mujeres, aún buscando el valor estético que aportan un par de tacones, acaban prefiriendo unas deportivas o un zapato de tacón plano. La comodidad empezaba a ganar a la estética.

Así empezamos con los primeros estudios del confort y el abanico de posibilidades que teníamos al aplicar estas tecnologías a los tan deseados zapatos de tacón. 

¿Es tan importante el Made in Spain?

Jamás nos planteamos fabricar en otro lugar que no fuese España. A día de hoy es uno de los valores más arraigados y de los que estamos más orgullosos. Seguimos trabajando con las fábricas que nos vieron nacer, y junto con sus artesanos, seguimos construyendo y aprendiendo sobre la fabricación de los zapatos de tacón más cómodos del mundo.

¿Son todos los zapatos de tacón igual de cómodos?

 La respuesta es no. Hay características más allá de las tecnologías de confort que aplicamos que, sin duda, ayudarán a que un zapato sea más cómodo que otro. Sujeción en el tobillo, flexibilidad, ligereza, tacón medio, tiras a lo largo del empeine,...

¿Cuáles son los zapatos de tacón más cómodos de miMaO?

Sin duda todos aquellos pertenecientes a la colección Urban. Todas las características anteriormente mencionadas junto con las mejores tecnologías del confort, conforman la colección del zapato más cómodo del mundo.

TOP 1: Urban de tacón alto de 8,5 centímetros.

Tacón ancho estable, plantilla Ultra Comfort Gel con gota de gel, plantilla de goma antideslizante y piel de ante súper flexible. Nuestro zapato de tacón Urban gana por goleada a cualquier zapato de tacón que tengas en tu armario. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todas las mujeres que han probado este tacón en los últimos 5 años.

TOP 2: Urban S de tacón medio de 6 centímetros.

Los mejores para estar de pie todo el día serían unos zapatos cerrados y de tacón medio de 6'5 cm. Esta altura, junto con nuestro plantilla de Ultra Confort Gel con gota incorporada hará que nuestro Urban S sea el zapato más cómodo del mundo.

TOP 3: Urban XS de tacón bajo de 2,5 centímetros.

Entendemos que no todas las mujeres son amantes de los tacones, pero que no os engañen, ir completamente plana tampoco es bueno. Nuestro Urban XS de 2,5 cm de tacón será tu acompañante perfecto para tu día a día. 

TOP 4: Urban Azafata de tacón medio y puntera redonda.

La puntera redonda siempre será una aliada en cuanto a comodidad se refiere. Nuestro Urban Azafata además cuenta con tacón anti-choque de una altura de 6 centímetro, asequible y versátil para cualquier ocasión. Nuestra gota de gel incorporada en la plantilla de Ultra Confort gel, protegerá tu metatarso, la zona que más se resiente al llevar tacones.

TOP 5: Urban Cocktail de tacón medio y fino.

 La sujeción en el tobillo es siempre un extra comfort, ya que hace que el zapato de tacón se te ajuste aún más a la forma de tu pie y que te acompañe en el juego de la pisada. Que el pie se asiente por completo al llevar zapatos de tacón es tan importante como la plantilla de gel que lleva incorporada.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Cuándo empieza nuestro Black Friday?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy