0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Las bailarinas como tendencia de segunda piel

¡Aquí estamos de nuevo chicas!

Desde miMaO venimos a contaros otra tendencia de cara a esta primavera (que está a la vuelta de la esquina, tic-tac tic-tac). Poco a poco ya vamos dejando a un lado el frío y los abrigos con los días soleados que taaanto nos gustan.

Por esto pensamos que os va a encantar esta información…

¡ALERTA TENDENCIA!

¡Nada más y nada menos que las bailarinas! Realmente nos encanta. ¡Un zapato cómodo, elegante y en nuestro caso… tenemos mucho donde elegir!

Por suerte, los modelos que tenemos nos dan muchas oportunidades. Vamos a empezar hablando de uno muy especial. Nos referimos al modelo CRISTAL.

Decimos especial por el gran detalle del broche de pedrería que lleva incorporado en la punta. ¿Qué si nos enamora? Por supuesto.

Tenemos que decir que nos parece una opción fantástica, elegante y extremadamente cómoda para un evento de BBC e ir divina y aguantar todo. O bien, para nuestro día a día. ¡No tendríamos que hacer mucho hincapié en el look en como tal, ya que esta maravilla de bailarinas se llevan todo el protagonismo!

En resumen, combinación perfecta para looks relajados y más arreglados.

 

Hemos empezado fuerte, pero ahora vamos a pasar a otro GRAN acierto de la temporada (y en verdad, de siempre). Porque si hay algo que tenemos claro, es que este modelo podemos considerarlo como clásico y atemporal, pero ideal para solucionarnos cualquier look.

Sisi, es el modelo CUÑA. ¡Estamos seguras de que pensáis igual! Nos encanta destacar ese escote que tiene en V para estilizarnos el pie.

Cuando decimos que es un zapato favorecedor y cómodo, es por algo… Y no podíamos dejar pasar la mención a la maravillosa cuña interna de 3,5 cm y la suerte de que las tengamos en cinco colores. ¡Sin duda es uno de los modelos más cómodos de miMaO!

 

Seguimos con nuestras bailarinas BALLET. Maravillosas, ¿verdad?. Nuestro amor por ellas viene apoyado por ser versátiles, cómodas y perfectas para la primavera. Es que todo apunta a que no vamos a querer quitárnoslas estos meses.

Este modelo cuenta con un plus, la estacionalidad. De cara a esta estación que está al llegar, es una gran apuesta. Y mirad, otro plus son los colores. Sin duda es algo que nos da ese flechazo y no es para menos teniendo en cuanta que contamos con 13 colores.

Y bueno, ese detalle del lacito hecho con tanto mimo de manera artesanal… Por algo decimos que nos tienen enamoradas. A parte, nos traslada un poco a nuestra infancia con esa esencia colegial tan distinguida.

 

Para terminar, queremos hablar de nuestro modelo ÓPERA. Totalmente clásico pero actual, ponible y que nos aporta esa gran dosis de comodidad tan necesaria para cuidar nuestros pies.

Estamos de acuerdo en que nos resultan de gran ayuda a la hora de llevar un look atemporal que nos hace tener los pies en la tierra 😉.

A parte, fijaos si son una gran tendencia, que esa punta cuadrada con el lazo viene de la heredada tendencia balletcore.

Lo dicho chicas miMaO, nuestras bailarinas están totalmente al día con la tendencia y os pueden salvar de cualquier situación cotidiana o un poquito más arreglada. En cualquier caso, iréis siempre cómodas, guapas y a la moda.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy