0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Las mejores sandalias de invitada para este verano

¡Holi holi chicas miMaO! Qué gusto de tiempo, ¿a que sí? Y es por eso por lo que seguimos moviéndonos en el mundo de los eventos, y tenemos que reconocer que una de las cosas más complicadas, es elegir el look perfecto. Cuando hablamos de look, nos referimos a la combinación completa de vestido/traje, zapatos, accesorios… Pero nosotr@s vamos a hablar de la eterna búsqueda de los zapatos perfectos. Porque claro, hay que tener en cuenta los siguientes factores; que sean bonitos pero lo más importante, que sean CÓMODOS. Y estáis de suerte porque gracias a nuestros miMaO, esa combinación es muy posible.

Hoy os traemos 4 opciones, con diferentes alturas de tacón, grosor, estilo… Comenzamos con una apuesta muy elegante, el modelo GALA. Lo primero que vamos a destacar, a parte del increíble diseño que tiene de piel de napa (que ahora lo comentaremos), es nuestra querida, preciada y deseada gota de gel. Cuando decimos que nuestros zapatos son ultra cómodos es gracias a esta tecnología. Porque es muy necesario que nuestro pie vaya protegido y que también descanse en cada pisada, teniendo en cuenta que vamos en un taconazo de 9,5cm. ¡WOW! 9,5 cm de tacón, ¿asusta? PARA NADA. Y lo tenéis en 5 colores los cuales son muy ponibles.

Además, ahora si hablamos del diseño tan cuidado. El hecho de que las tiras finas de piel hagan un dibujo geométrico, el cual está cortado a láser, nos va a garantizar que nuestro pie se va a ver muy estilizado y elegante. Con ellas estamos segur@s de que acertaréis en un evento especial.

Hemos empezado fuerte, lo sabemos. Pero si os decimos que os lo ponemos fácil para elegir el calzado perfecto, es porque tenemos muchísimas opciones, así que vamos con otra opción de un poquito menos de tacón. Nos referimos del modelo PÉTALO. Os aseguramos que también vais a ir muy cómodas con esta sandalia, ya que también tiene la gotita y aquí nos vamos a una altura de 7,5cm. Poco a poco vamos a ir bajando unos cm para que todas tengáis una opción ideal. ¿Veis como con miMaO si es posible ir cómoda y elegante?(: Y es que este diseño precioso está en 7 colores, todos de piel de ante muy bonitos y fáciles de combinar. Ya sea con un vestido midi fresquito o con un traje.

Es otra opción muy estilosa para el pie, ya que en el empeine tiene forma de pétalo además de la abertura en la puntera típica de un zapato peep-toe. Estaréis cómodas, elegantes y a la par con las tendencias de los mejores zapatos de la temporada.

Seguimos con un modelo nuevo, cuyo diseño combina varios factores importantes y favorecedores para nuestros pies. Hablando tanto de estilo como de salud del pie. La sandalia ÍTACA. Aquí bajamos otro poquito más hasta una altura de 6,5cm. Y bien, aquí nos encontramos con otra opción maravillosa de comodidad diferente a la gota, y es la plantilla ULTRA CONFORT GEL. A nosotr@s nos gusta decir que es tan cómoda que parece que caminamos sobre nubes. Además, combina varios factores que nos garantizan una seguridad para el pie y para nosotras. Hablamos de que su suela es antideslizante, ¡GRACIAS! Todas sabemos que es súper importante poder caminar tranquilas sabiendo que vamos a evitar resbalones. Pero no se queda ahí, también tenemos un tacón más ancho que nos garantiza mayor estabilidad y el cierre con la hebilla trasera. Lo dicho chicas, seguridad garantizada para nuestros pies.

Solo os lo ponemos difícil en la elección de color, ya que tenéis 6 colores súper vistosos para ir perfectas.

Y para finalizar vamos con el último modelo de este blog y seguimos bajado un poquito el tacón, esta vez es de 4,5cm, de la sandalia VIENA. Esta nos encanta porque además de ser un fondo de armario maravilloso, tiene un diseño totalmente atemporal. Os recomendamos este modelo para un evento con un vestido bonito, un conjunto de dos piezas, etc. Pero con las mismas la podéis llevar durante el día para una comida o cena con unos shorts o pantalones de lino, por ejemplo. Que no se diga que es un calzado puntual, sabemos combinarlos genial con cualquier outfit.

Si hablamos del diseño, las tres tiras en piel de napa que tiene el empeine, sumado a la otra que rodea el tobillo ajustándose con la hebilla hace el diseño mucho más especial. Además, destacamos que es un calzado extra ligero y cómodo. Porque chicas, también lleva la gota de gel y con ella protegemos el metatarso. Y si a todo esto, le añadimos que podéis encontrarla en 8 colores… ya es lo mejor de lo mejor.

Esperamos que os haya gustado esta variedad de sandalias para que vayáis cómodas, elegantes y estupendas en vuestros eventos. Gracias por acompañarnos un día más con esta lectura. ¡Feliz día chicas miMaO!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy