0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Los 5 zapatos más buscados del verano

Publicado por Lara Muñoz en

Los accesorios más buscados de este verano tan atípico son sin duda la fusión de artesanía y modernidad. Y es que el Hecho en España cuenta con ciertas garantías que son valoradas de forma positiva. Sandalias ‘flip flop’ con plataforma, alpargatas, slides,… Seleccionamos 5 diseños bonitos y cómodos que no querrás quitarte esta temporada.

1. Un zueco para toda la vida

El clásico de toda la vida está viviendo una segunda juventud, y es que este verano ha llegado para quedarse. El zueco de madera se ha convertido es un must-have indiscutible para verano pero, ¡ojo!, que esta tendencia se alargará también hacia invierno. Nuestro modelo NIZA es perfecto para ambas temporadas por sus colores atemporales y su acabado en piel de napa.

2. Sandalias ‘flip flop’: lo más buscado

Este es un ¡alerta tendencia! en toda regla. Atemporales, elegantes y coloridas, así son las chanclas (o sandalias de dedo) de toda la vida que están arrasando este 2021. ¿Eres más de colores neutros como el camel o arriesgada y colorida apostando por un fucsia? Con nuestra chancla FLIP FLOP, tendrás todos los colores al alcance de tu mano.

3. Sandalias planas de tiras: clásicas y cómodas

Conocidas como romanas o de estilo gladiador, las sandalias de estilo romano vuelven con fuerza una temporada más. Gracias a su versatilidad y comodidad, estamos seguros que seguirán viniendo muchos más veranos. Descubre nuestra novedad de sandalia plana Mérida, una reinvención de la sandalia romana que aúna estilo y confort. 

4. Alpargatas: una necesidad en tu armario

Cuando hablamos de alpargatas sobra decir que son el zapato estrella del verano. No solo son un referente a nivel nacional, sino que fuera de nuestras fronteras se han convertido en un producto de alto valor y tradición. ¿Te atreves con un tacón moderado y una plantilla de gel súper cómoda? Te encantará nuestra alpargata Altea

5. Sandalias de tacón bajo: para el día a día

Las sandalias vuelven a tomar el protagonismo de nuestro armario tras la llegada de las altas temperaturas. Y es que, tras habernos rendido ante la comodidad absoluta, una sandalia de tacón medio se nos hace indispensable para el día a día. Nuestra sandalia de tacón medio CALA no solo te acompañará a diario con tus looks más veraniegos, sino que también será tu aliada en los eventos de mayor duración ofreciéndote esa comodidad tan sumamente deseada.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados