0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

LOS 5 ZAPATOS PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

¡Holi holi chicas miMaO!

Pero qué maravilla estar con vosotras otro viernes más. Ya se está acercando la navidad, época del año que nos encanta. Tiempo de brillis, familia, regalos, dulces… Somos fans. Pero de lo que realmente somos fans, es de los zapatos miMaO tan ideales con los que podemos crear autenticos lookazos para estas fechas.

Atentas, porque no van a dejar de preguntaros de dónde son vuestros zapatos, van a quererlos todos (y seguro que vosotras también jiji).

Os vamos a traer varias opciones de calzado para que seáis las reinas de la navidad. O bien para que hagáis regalos o… autorregalos jiji.

 

No podíamos empezar por otros zapatos que no fueran nuestro adorado URBAN y URBAN S. Sabemos que muchas de vosotras sois fans y lo conocéis súper bien (os adoramos).

Comenzamos con el modelo URBAN. Automáticamente al nombrar este zapato pensamos en color, comodidad y moda. Es que es inevitable. Es genial poder elegir el color que más nos guste dentro de la gran variedad de 19. Si si chicas, 19 colores ideales para cualquier situación.

¿Qué por qué nos parece una opción perfecta? Porque tiene un tacón de 8,5cm muy cómodo y súper estable. Además, nos garantiza una estabilidad absoluta, así que podemos salir tranquilas.

Y no solo eso, sino que el acabado en piel de ante eleva el look haciéndolo más elegante y muy sencillo de combinar. Como, por ejemplo, con un vestido corto de lentejuelas.

Siguiendo con el URBAN S, es otro flechazo de siempre. Con una carta de 22 colores para elegir, llevaremos los zapatos más cómodos y bonitos de toda la fiesta.

Un zapato que hay que tener en el armario, ya que nos da infinitas posibilidades. Desde por la mañana hasta por la noche, y eso es lo que más nos gusta.

Este calzado de tacón ancho de 6,5cm nos lo imaginamos con un vestido de corte midi de lentejuelas, o liso. Sin duda te hará el look más elegante.

Seguimos con otra conquista, el modelo URBAN CHAROL. Creo que nunca hemos comentado este zapato, y sin duda es uno de los que más arrasan gracias a vosotras. Realmente no es para menos, con ese diseño tan especial y el acabado que nos hace reaccionar como “¡WOW!”.

Ya podemos llegar un look más sencillo, como puede ser un vestido negro liso, corte midi, que nos calzamos este zapato y MADRE MÍA. Ya veréis, no podrán dejar de mirar vuestros pies, incluso si lleváis otros accesorios, porque este calzado se va a llevar toda la atención jiji.

Además, podemos encontrarlo también en negro y beige, dos colores igual de prácticos y elegantes, con la misma altura maravillosa de 8,5cm.

Pasamos a otro zapato de mujer cómodo, nuestro modelo COCKTAIL. Una nueva incorporación a la familia miMaO con el que hemos y habéis tenido un flechazo a primera vista.

No es para menos, ese diseño con la punta en pico, el tacón fino de 7cm y lo mejor, las tiras cruzadas que hacen el pie fino y elegante. Nos tiene conquistadas en todos sus colores.

Y no solo eso, es que cuenta con la suela antideslizante.

Si es que chicas, que no os extrañe que captéis todas las miradas con estos zapatos. Lo realmente difícil es no mirarlos y quedarnos embobadas con lo increíblemente bonitos que son. Y cuando los pruebas, los adoras aún más por lo cómodos que son.

¿Lista para aguantar sin dolor y guapa toda la fiesta? Con miMaO

Para terminar, pasamos a una auténtica joya, el modelo FIESTA. Sabemos que también es conocido por muchas de vosotras, y sus colores también.

Un zapato que nos da muchísimas opciones, que lo hemos visto en bodas, cenas, salidas con amigas. Además, el diseño, tan fino y elegante con esa tira delantera y el cierre de pulsera al tobillo. Sin duda, nos afina la pierna y aporta un toque elegante a nuestros looks.

Que no os cause impresión la altura del tacón, vais a ir súper cómodas gracias a la maravillosa plantilla de piel Gota Ultra Confort Gel. Ya sabemos que vosotras también la adoráis, totalmente lógico con todos los beneficios que nos aporta para la salud y comodidad de nuestros pies.

La adoramos y la necesitamos (en todos los colores jiji)

¡Ah! Y otra cosa que nos tiene CONQUISTADAS es que hemos incorporado bolsos, que nos dan la posibilidad de conjuntar nuestros looks. ¿Maravilloso? Maravilloso. Si aún no los conocéis, podéis encontrarlos aquí.

Os van a preguntar por vuestros zapatos y bolsos. ¿Seréis la envidia de las cenas y fiestas de navidad? ¡Absolutamente SÍ!

Hasta aquí el blog de hoy chicas. Nos vemos pronto con otro ratito juntas.

Feliz feliz finde! <3


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao
Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy