0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42
dido

Los botines por los que te preguntará todo el mundo

¡Chicas miMaO chicas miMaO! Qué ilusión estar aquí un viernes más. Vosotras no sé, pero nosotras hemos echado de menos volver a estos ratitos con todas las que nos leéis.

Bien, ya tenemos claro que este otoño está siendo frío frío pero… nada nos frena para ponernos nuestros botines favoritos. Y, por supuesto, respetando nuestra regla de comodidad + estilo.

Además, hoy os lo vamos a complicar un poquito, porque os traemos 5 opciones ideales de botines jijiji. Así que… ¡vamos a ello!

 

Para llevar un orden, vamos a empezar de mayor altura a menor. Por lo que el primero es el modelo SOUL. Es un botín de mujer que automáticamente nos traslada a un recuerdo, el de las muñecas BRATZ. Nos parece realmente una pasada de zapato, ya que nos proporciona comodidad, estilo, tendencia y… un poquito más de altura con esos 9,5 cm de taconazo tan ideal que tiene.

Quizá impresiona esa altura, o podéis pensar que no serán muy cómodos, pero… ¿qué me decís si os digo que es un zapato que tiene beneficios para nuestros pies? No os intrigamos más y os contamos. Como muchas de vosotras sabéis, en miMaO trabajamos con la tecnología que cuida la salud de vuestros pies de la mejor manera. Por eso, lo que nos aporta tantos beneficios es la plantilla de Piel Ultra Confort Gel transpirable. Que ¿por qué? Pues porque gracias a ella protegemos el metatarso en cada pisada, asegurándonos una comodidad absoluta, que tanto necesitamos.

¿Y otra cosa maravillosa? Que nos da muchas opciones de looks, tanto de día como de noche.

Seguimos con otro zapato de mujer que no puede faltar en nuestro armario. Un básico ideal para cualquier situación, el botín PARÍS. En la ofi pensamos que tiene una línea y un estilo muy sutil y elegante, siendo un modelo capaz de encajar en muchos tipos de combinaciones. Será fácil que os pregunten de dónde son jiji.

Aquí bajamos un poquito la altura hasta los 7 cm, y si chicas, aquí también tenemos la suerte de encontrar la plantilla de Piel Ultra Confort Gel. Una vez probáis este tipo de comodidad… no podréis vivir sin ella, y vuestros pies tampoco.

Y bueno, volviendo a hablar del diseño, es maravilloso poder encontrarlo con acabado en napa o serraje. También nos encanta esa cremallera interna y el tacón estilo pata de elefante que se lleva tanto. Ya sabéis chicas, con miMaO siempre tendréis zapatos en tendencia y que nunca pasan de moda.  Pero, además, podréis presumir de comodidad 24/7.

Bajamos un poquito más, hasta los 5,5 cm para hablar del botín GOLD. Una apuesta segura para darle ese toque elegante y con estilo a tus looks. Además, es real chicas, este modelo también incorpora la plantilla de Piel Ultra Confort Gel. ¿Se puede pedir algo más además de comodidad y estilo? Difícil difícil.

Sin duda, los botines de mujer ideales que no solo queremos, sino que también los NECESITAMOS. Nos merecemos autorregalos y esta es una opción perfecta para mimarnos, porque miMaO ya lo hace con nuestros pies.

Los podéis encontrar en tres colores preciosos como negro, burdeos y marrón, todos muy sencillos de combinar. Con un vaquero, un vestido midi, una falda con medias... Si también queréis los tres, tranquilas, compartimos sentimiento.

Ahora pasamos al modelo LONDON, otro botín cómodo de mujer que tampoco puede faltar en nuestro armario. Lo difícil de este modelo es elegir un solo color dentro de los 6 colores tan bonitos para esta temporada de otoño – invierno.

Si hablamos del diseño tan increíble que tiene, destacamos ese acabado brillante en piel de napa con puntera en pico. Combinado con elásticos en los laterales, lo cual nos asegura un extra de comodidad. Y si, ya sabemos que siempre necesitamos nuestra maravillosa plantilla de Piel Ultra Confort Gel y en este botín de mujer, también lo tenemos.

Ya os comentamos al inicio del blog que iríamos de mayor a menor altura, y en este botín cómodo de mujer bajamos otro poquito, hasta los 4,5 cm, una altura ideal para las que preferís un calzado un poco más bajito.

Y para terminar chicas, vamos a hablar del botín STREET, un modelo más casual. Su altura es de 3 cm, por lo que para las que queráis ir planitas pero sin perder altura, aquí lo tenéis.

Si nos ponemos a destacar cosas que nos encantan de este modelo, sin duda empezamos por una característica muy guay, que es su piel de serraje con tratamiento HIDRÓFUGO. ¿Que qué significa? Bueno pues atentas a esta maravilla. Quiere decir que repele el agua. SÚPER GUAY, ¿VERDAD? A nosotras realmente nos encanta y nos da ganas de pegar saltos por los charcos despreocupadas, también porque tiene suela antideslizante jiji.

Además, los definimos como unos botines cómodos deportivos para mujer y con un diseño tipo Chelsea. Pero no queda ahí la cosa, ya que este zapato también es ultra flexible y extraligero.

Nos despedimos de vosotras en el blog de hoy, esperamos que lo hayáis disfrutado y prontito volvemos con otro ratito de lectura juntas.

Os deseamos un feliz feliz fin de semana con vuestros miMaO.

<3.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy