0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Los zapatos para novia más cómodos de la temporada

Publicado por Lara Muñoz en

La búsqueda sobre temas relacionados con las bodas se ha disparado este 2021. Las dudas sobre si estas se podrán celebrar con normalidad, el uso de mascarilla, la incertidumbre de como serán, los toques de queda o la estética parecen no haber influido en la realización de las bodas para este 2021.

Es imposible saber a ciencia cierta como serán, lo que si podemos asegurar son las tendencias que vienen pisando fuerte para los eventos nupciales de la temporada. ¡Empecemos!

1. Colores nude o tonos pastel

Se va viendo desde hace un tiempo que se apuesta mucho más por otro tipo de zapatos nupciales, saliéndonos del tradicional blanco, y yéndonos a tonos nude o colores rosados y azules. Además de que este tipo de colores conjuntan a la perfección con los blancos y crudos de los vestidos, son zapatos que puedes seguir usando más allá de tu boda. Crearás contraste y serán perfectos para lucirlos.

Si son estos tonos los que más pegan con tu personalidad y vestido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro zapato de tacón fino Stiletto en color celeste, nuestra sandalia Pompón en rosa, y nuestro zapato de tacón medio Urban S en rosa. 

2. El clásico por antonomasia: el blanco de siempre, acierto total

El color blanco en los zapatos es sin duda la apuesta favorita de muchas de las novias que se casan todos los años. Sin embargo, este tipo de zapatos también se actualizan temporada tras temporada. No solo nos podemos decantar por el clásico zapato blanco, sino también innovar en materiales como puede ser un charol brillante, o un estampado animal print en estos tonos.

¿Eres más de elegir el blanco como color para tus zapatos de novia? Te recomendamos nuestra sandalia Sunset para dejar a todos con la boca abierta. Si estás buscando un zapato de tacón cerrado, sin duda elige nuestro zapato Urban ya sea en piel de napa como nuestro Urban Salon o en charol con efecto cocodrilo como nuestro Urban Coco.

3. Para las más atrevidas

Si se buscan un contraste total con el vestido de novia, sin duda nos decantamos por colores fuertes. Toda la atención va dirigida a nuestros zapatos y además estos pueden conjuntarse con el ramo de flores o el tocado que se lleve. Si además estos colores son en tonos azulones, ya tenemos el “algo azul” perfecto para el día de la boda. Sin duda es la opción favorita de muchas novias ya que siempre se puede volver a llevar el zapato en muchas otras ocasiones.

¿Te atreves innovando con estos colores para tu boda? Si te encantan las sandalias, tienes disponible nuestra sandalia Fiesta en azul eléctrico o en fucsia. Si prefieres llevar un zapato de tacón cerrado, te recomendamos nuestro Urban el cual tienes disponibles en más de 20 colores, ¿que te parece nuestro Urban en azul klein?

4. Para conseguir un buen fondo de armario

La tendencia más repetida de todas las temporadas son sin duda los tonos metalizados. Ya sea el oro, el plata o la nueva incorporación que supone el oro rosa. Se considera un fondo de armario ya que se puede llevar perfectamente para la boda, pero también como invitada o cualquier fiesta o evento. Combina tus zapatos con las joyas para la boda y conseguirás el look perfecto.

Si eres amante del oro rosa, te recomendamos nuestra Sandalia Fiesta. Si te gustaría llevar un calzado elegante y cómodo en color plata, echa un vistazo a nuestra alpargata Nerja Star con glitter plateado o nuestro Stiletto de tacón fino del mismo color. ¿Prefieres el color oro para tus zapatos de novia? Sin duda nuestra alpargata Nerja te encantará.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar