0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

LOS ZAPATOS QUE SON NECESARIOS EN REBAJAS

¡Holita chicas miMaO! Qué frío, ¿verdad? Ya sabéis que eso no quita para que estemos siempre cómodas e ideales, ya que con miMaO es muy fácil.

Seguro que habéis pecado con algo de rebajas y ha caído algún par de zapatos (nosotras hemos caído y algunas más de una vez jijii). Si no lo habéis hecho seguro que con este blog os creamos algunas necesidades para nuevas incorporaciones en vuestro vestidor.

Hoy os vamos a dar algunas opciones de los que más os han gustado para combatir este frío que estamos pasando.

 

Empezamos por algo calentito y cómodo. Nos apetecen unos botines y botas bonitas así que primero vamos a hablar del botín DAKOTA. Nada más verlo tenemos un flechazo con el diseño en V en ambos laterales, ya lo visualizamos con unos jeans, ¡vaya look! Además, la altura de la cuña es de 7cm y vamos a ir muy muy cómodas gracias a la plantilla de piel Ultra Confort Gel. ¿Sabéis lo que significa eso? Que nuestro pie va a descansar con el zapato puesto. 

Por otro lado, nos bajamos un poquito con la bota POLAR. ¡QUÉ DISEÑO TAN BONITO! Os confesamos que a las compis de la ofi no solo nos conquistaron por preciosas, sino que también fue por prácticas. ¿Qué queréis llevar la caña más alta? Genial, la lleváis tal cual está. ¿Qué queréis llevarla más baja y que se vea más pelito? Pues maravilloso también, porque la caña es reversible. Y bueno, uno de los mejores detalles, es que son hidrófugas, por lo que si nos pila de repente un día de lluvia, no pasa nada porque repelen el agua. Ahora ya no es solo que os gusten, sino que las necesitáis, ¿a qué si? Jijiji.

Siguiendo con botines, porque realmente es una suerte poder llevar taconazo e ir cómodas, vamos a hablar del botín MILÁN. Otro que nos tiene completamente conquistadas con ese diseño tan elegante. No solo nos llama la atención el color taupe tan bonito con el acabado en nada, es que las pulseras decorativas que llevan acaparan el protagonismo absoluto de tus looks.

Y chicas, que no os asuste el taconazo, porque estos botines también llevan la maravillosa plantilla de piel Ultra Confort Gel con la que nuestros pies estarán protegidos y descansados. ¡Ah! Le vamos a sumar otra cosa más, y es que la suela es antideslizante, le decimos adiós a los patinazos y hola a la seguridad al caminar.

Para terminar con los botines (se nota que nos encantan, ¿verdad? Jijji) vamos a hablar de otra joyita que tenemos, el modelo CLASSIC. ¿Sabéis por qué es tan bonito y especial? Porque cada uno tiene un cepillado en la pintura único. Es otra de las cosas que nos encanta de este modelo, demuestra que, al hacerse completamente a mano, tiene mucho mimo y gusto.

Otra cosa que nos gusta mucho es la gran variedad que colores que tiene. Porque ya sabéis que miMaO es color (aunque eso a veces nos lo ponga difícil a la hora de elegir solo uno) y en este caso encontramos 7 ideales. Y aunque quizá sea difícil de creer que un botín con tacón de 8cm pueda tener beneficios para nuestros pies, creednos que los tienen. Recordáis la plantilla de piel Ultra Confort Gel, ¿verdad? Pues aquí también la encontramos, por lo que nuestros pies se van a sentir en las nubes.

Por otro lado, quien no quiere botines y prefiere un zapato de tacón, os proponemos el URBAN SALÓN en piel de napa. No nos resistimos a decir lo elegantes que son y lo bien que quedan. Además, nos dan mil opciones de usarlo. Bien sea en un día de oficina o bien para ir a tomar algo con tus amigas, podemos tener claro que la comodidad la tenemos asegurada. Y bueno, importantísimo destacar la gran estabilidad que tiene gracias a su tacón ancho de 8,5 cm y la maravilla de suela antideslizante. Es un zapato que nos vale para muchas situaciones, ¡y lo necesitamos!

En miMaO tenemos zapatos para todos los gustos, así que si aún queréis algo más bajito pero igual de cómodo y bonito, lo tenemos. Vamos a daros dos opciones, una de tacón más bajito, que es el URBAN S y luego un mocasín, para las que les encanta ir plana pero sin perder el buen gusto, que sería el CASTELLANO CASUAL.

Bien, empezando por el URBAN S, todas reconocemos a esta joya que lleva tantos años con nosotras. Y es que nos encanta TODO de él. La gran variedad de colores, la estabilidad, la ligereza, que sea transpirable… Es que firmamos temporadas con ellos y no nos cansamos nunca (y nuestros pies menos jijiji). Sin duda, es un modelo que necesitamos tener en el armario para poder combinarlo con vestidos, faldas, jeans… ¡Ah! Y por supuesto, para eventos.

Terminamos ahora con el mocasín CASTELLANO CASUAL. Y es que chicas, los zapatos planos también cuidan nuestros pies. En este modelo encontramos nuestra querida plantilla de piel Ultra Confort Gel transpirable. Pies cuidados 24/7.

Vale, ahora vamos a hablar de su precioso diseño, que obviamente no pasa desapercibido. Y es que… ¿Cómo son las borlas en el empeine? ¿Pueden hacer el zapato más bonito? Difícil… Además, es un calzado que también nos da muchas posibilidades de looks, desde más casual hasta más arreglados y SIEMPRE manteniendo la comodidad y el estilo.

Nos despedimos por hoy chicas miMaO. Esperamos que ahora tengáis alguna necesidad más para añadir algún modelo más al carrito y estrenar zapatitos nuevos aprovechando estas súper rebajas.

Feliz finde chicas! 😊


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


#clubmimao
Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy