0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Los zapatos tendencia de la temporada SS21

Publicado por Lara Muñoz en

Los mocasines estuvieron asociados durante mucho tiempo a uniformes y looks aburridos, pero llevan ya un par de temporadas con nosotros demostrando que pueden conseguir un look rompedor y en tendencia. La pregunta que nos asola ahora es, ¿cuál elegir? Sin duda la oferta se ha ampliado mucho esta última temporada y en miMaO no íbamos a ser menos.

Para un look clásico

Nuestro mocasín STYLE es sin duda símbolo de elegancia y clasicismo con su bocado de caballo en baño dorado y su acabado de calidad en la mejor piel de napa.

Para un look atrevido

La suela “chunky” viene de las botas militares de la temporada de otoño-invierno para introducirse en la primavera en forma de mocasín. Descubre los maravillosos colores de nuestro mocasín TREND para esta primavera y únete a la tendencia de las suelas y plataformas anchas.

Descubre nuestra colección de mocasines y slippers AQUÍ

Con permiso de los mocasines, las bailarinas son otro de los diseños atemporales que vienen pisando fuerte para esta primavera. Y es que hay expertos que incluso se atreven a asegurar que vienen a quitarle el puesto a la clásica deportiva blanca que tanto nos ha acompañado. Nosotros no nos vamos a precipitar tanto, pero sin duda os traemos dos diseños de bailarina que te acompañaran durante no solo esta temporada sino también las que están por venir.

Opción clásica

Sin duda cuando pensamos en una bailarina nos viene a la mente el típico modelo con lazada delantera y tacón plano. En miMaO no solo tienes nuestra bailarina Ballet disponible en una piel de ante de la mejor calidad, sino que también puedes elegir entre más de 13 colores distintos.

Opción más sofisticada

Para conseguir un look más sofisticado, le hemos dado una vuelta al clásico modelo de bailarina y hemos creado nuestro diseño Opera. Puntera cuadrada, tacón de 3,5cm y acabado en piel de napa. 

Descubre nuestras bailarinas AQUÍ

Sin duda la temporada está marcada por zapato cómodo y plano. Sin embargo, no podrían faltar en nuestra recomendación de tendencias algún salón para el día a día que, además de cómodo, viene con novedades de estilo.

Ante la duda sobre que zapato de tacón conseguir esta temporada, te la resolvemos: da igual la altura por la que te decantes, pero, que sean con pulsera.

En miMaO proponemos una versión mucho más cómoda y versátil, ya que nuestro modelo Urban Pulsera, cuenta con un tacón ancho de 6,5cm (que es de agradecer) y nuestra tecnología de confort especial para zapatos de salón: nuestra gota de confort.

Puede que no sea un zapato plano, pero sin duda será un salón que no te querrás quitar.

Descubre nuestra colección de salones AQUÍ


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →


#clubmimao

Deja tu email si te encantan
los zapatos!!!
Acepto el envío de ofertas exclusivas y comunicados