0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

¿miMaO? ¡Sí quiero!

¡Holita chicas miMaO! Esperamos que estéis tan felices como nosotr@s, ya que hoy os traemos un blog que nos hace especial ilusión. Nos hace sentirnos privilegiados gracias a vosotras… Nos estamos refiriendo a una fecha muy señalada para muchas, el día de vuestra boda.

¿Qué por qué nos sentimos tan privilegiad@s? Porque nos elegís en ese día tan importante para acompañaros. Para disfrutar totalmente cómodas de todos los momentos tan especiales que vivís en ese gran día.

Somos muy conscientes de que, en un día tan señalado, es importantísimo que os garanticéis comodidad y estilo. De que están presentes esos nervios que hay al tener que prepararnos con tanta ilusión y cuidado de la cabeza a los pies y... Ahí es donde entramos nosotr@s. Por eso, en cada proceso de fabricación de vuestros miMaO cuidamos muchísimo cada momento de este.

Soléis decantaros por nuestro querido URBAN NAPA y lo entendemos perfectamente, ya que es un modelo que garantiza el acierto. Tanto por comodidad como por calidad y ese diseño tan elegante, que combina perfectamente con vuestros looks nupciales.

Además, el hecho de la tecnología que incluye es de las mejores características que puede tener un zapato. Podemos estar 100% tranquilas de que vamos a mantenernos cómodas y estilosas en las bodas.

¿Qué por qué estamos tan segur@s de que disfrutaremos sin fin? Porque además del tacón tan estable, la tecnología de la que os hablamos es la maravillosa gota ultra confort gel. Gracias a ella mantendremos protegido el metatarso en cada pisada chicas.

Y lo mejor de todo es que no queda solo en el modelo URBAN, la gota la podemos encontrar en muchísimos modelos. ¿Qué queréis casaros con alpargatas? ¡Las tenemos preciosas con la gota incorporada! ¿Mejor con sandalias altas? ¡También la tenemos! ¡Incluso en los stiletto! Por lo que… chicas, tenéis mucha variedad para casaros cómodas y perfectas.

Con esto nos despedimos de este blog tan especial y os deseamos que vuestros miMaO, al igual que los matrimonios, sean para toda la vida.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy