0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

¿Mocasines para el día a día? Yo digo sí.

Holita chicas miMaO, ¿qué tal estáis? Qué bien volver a compartir otro viernes más. Os reconocemos que ya teníamos ganas de nueva temporada, ya que tenemos unos modelos INCREÍBLES.

Hoy nos vamos a centrar en los mocasines, y os traemos una selección de 5 modelos que seguro que os van a encantar. Lo difícil de todo esto va a ser quedarse solo con uno jiji, vais a quererlos todos (y los colores... ya veréis qué colores).

Comenzamos con un clásico que nunca falla, el modelo STYLE. Es un calzado que nunca va a desaparecer y que va a durar años y años en tu armario, ya que forma parte de un estilo de vida. Podemos encontrarlo en 4 colores otoñales preciosos, acorde a las temporadas próximas. Y todos llevan el maravilloso detalle horsebit.

Pensad en la cantidad de combinaciones que podéis hacer con este zapato tan ideal. ¿Lo mejor? Que, aunque sea un zapato plano, el pie va muy protegido en cada pisada. La plantilla Ultra Confort Gel 2.0 que incorpora tiene numerosos beneficios, entre ellos destacamos la protección del metatarso y además nuestros pies no sufrirán el impacto de la pisada, ya que estará amortiguada.

¿Los queremos? No, ¡los necesitamos!

Hemos empezado fuerte, si, pero atentas con el siguiente. Sabemos que los mocasines son un objeto de deseo desde muchos, muchos años. Nos han acompañado en bastantes temporadas y tienen su hueco ganado en la historia de la moda.

Bien, el siguiente del que vamos a hablar es el modelo STYLE WILD. El animal print ya se ha convertido en un must de cualquier armario, por eso este estampado tan precioso de cebra nos tiene completamente conquistadas. Además, tenemos que reconocer que eleva cualquier look y nos aporta la comodidad absoluta que necesitamos.

Con este estampado de pelo natural en zapato de piel, nos encontramos con una pequeña variación del modelo negro original, pero es que nos marcamos un super look con unos vaqueros, un vestido o una falda. Y podemos llevarlo tanto de día como de noche. ¿Además de cómodo y bonito; práctico y versátil? ¡ES MÍO!

¡Ah! También tiene el detalle horsebit. ¡Siempre a la moda chicas miMaO!

Seguimos con un mocasín en el que elevamos un poco la altura, el modelo MOKKA. Aquí entramos de lleno en un icono que también es tendencia, por lo que quien lo lleve se convierte en una auténtica it girl 😉. Os decimos esto porque lo categorizamos como “Mocasines Penny”, ya que tienen incorporada una correa horizontal o “saddle” en la parte del empeine.

En este caso os hablamos del acabado en piel de serraje, pero también podéis encontrarlo con el acabado en piel de napa. (No nos digáis que no tenemos para todos los gustos jiji).

Este mocasín tiene un tacón de 6 cm e incorpora otro tipo de plantilla, que en este caso es la plantilla de Piel Ultra Confort Gel transpirable. Nos garantiza una comodidad plena y hace que se convierta automáticamente en una apuesta segura para el día a día. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

Para terminar, vamos con otro tipo de mocasín, esta vez más alto aún. Os hablamos del modelo MÍA. Os lo reconocemos, nos tienen enamoradas en cualquiera de sus 5 colores de moda.

Además, los mocasines de tacón es una alternativa perfecta a los clásicos tacones, que son sinónimo de elegancia en todos los aspectos. Y más estos, que tienen el tacón de pata de elefante, la puntera cuadrada y SÍ, también tienen el detalle horsebit dorado en el empeine.

¿Os hemos convencido ya de que es un imprescindible? Por si acaso aún tenéis alguna cosilla que os hace dudar, vamos a contaros más características que harán que lo necesitéis ya mismo jiji.

Además de la estabilidad que nos aporta el tacón y de la suela antideslizante, este zapato tiene también la bendita plantilla de piel Ultra Confort Gel 2.0 con gota. Esto significa que nuestros pies van a estar muy protegidos y mimados, lo que merecen.

Nos despedimos hasta dentro de poquito chicas miMaO. Esperamos que os haya gustado este blog.

¡Que tengáis un finde maravilloso!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


#clubmimao

Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy