0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Novedades de color esta primavera

Queda nada para la primavera, estación del año que nos encanta y en miMaO siempre tenemos los mejores colores para acompañar esta temporada tan bonita.

Pero ya no solo queremos destacar los colores, sino que como ya sabéis, tenemos muchos modelos que nos dan opciones muy variadas para llevar los mejores looks.

Nos resulta realmente difícil hacer una pequeña selección entre todos, pero venga, ¡vamos a ello!

Empezamos con una buena noticia. Un zapato que os ha gustado mucho, el modelo URBAN Azafata, vuelve en verano con un nuevo color. ¡Y qué color!

Sabemos que nuestros zapatos tienen muchas posibilidades, pero con el color BEIGE, más aún. Por no hablar del tacón, que ya no es solo bonito, sino que también nos facilita la pisada por lo cómodo que es.

Es la opción perfecta para combinar con un look arreglado durante el día.

Estamos seguras de que no os lo vais a querer quitar.

Pasamos a hablar de tendencias y, ya que el verde es una de ellas, os hemos traído nuestros modelos más icónicos en el nuevo color que incorporamos esta temporada primavera-verano 2022, el verde pistacho y verde lima.

No son ni uno ni dos, sino cuatro modelos URBAN en este color tan favorecedor. 

¿Quieres el acabado en napa? ¡Lo tenemos! El URBAN S Salón y URBAN Salón, con tacones de 6,5 y 8,5cm. Alturas ideales tanto para el día como para la noche. Si prefieres el acabado en ante... ¡También lo tenemos! Nuestros queridos URBAN y URBAN S, que también comparten las mismas alturas que los mencionados anteriormente.

 

Para terminar, pasamos al URBAN XS. Otro de los más queridos y versátiles para esta temporada.

A parte de lo increíblemente cómodos que son para aguantar con ellos todo el día, tenemos que mencionar la gran variedad de colores que nos proporciona (nada más y nada menos que diez). Ya sabéis que nos gusta teneros en cuenta, así que, este año, en vez del acabado en ante, lo hemos traído en napa.

¡Estamos seguras de que vais a lucir guapas, cómodas y coloridas esta temporada!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy