0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42
dido

OTOÑO Y BAILARINAS, ¡ABRAN PASO!

Hooli chicas miMaO, ¡qué maravilla estar aquí un viernes más! Ya sabéis que nos encanta porque volvemos a comunicarnos con vosotras y porque, sinceramente, el finde ya está aquí jiji.

Parece que el frío ya ha llegado para quedarse, pero es una estación muy bonita y si además tenemos los zapatos más cómodos y bonitos… ¡Insuperable!

Hoy queremos hablaros de un tipo de calzado en concreto, las bailarinas. Quizá te gustan más o menos, pero estamos seguras de que después de leer todo lo que os vamos a contar, vais a querer tener una o más de una en el armario jiji.

¡Vamos a ello! 😊

Para toda mujer, es imprescindible tener zapatos cómodos y bonitos. Quizá cuando pensamos en calzado plano, podemos pensar que el hecho de estar tan “cerca” del suelo puede ser incómodo o el impacto muy directo. Bien, vamos a comenzar con el modelo MERCEDITA.

Ideal, ¿verdad? Este zapato de mujer plano nos transporta automáticamente a esa época de colegio gracias a esa trabilla en el empeine, y no es para menos. Seguro que muchas identificáis que corresponde a las Mary-Janes. Una tendencia que no pasará nunca y que nos crea la necesidad de tener unas en nuestro armario..

Si a esta tendencia, le añadimos todos los beneficios que tiene este zapato, ya es que nos crea una auténtica necesidad. Destacamos la maravillosa plantilla de Piel Gota Ultra Confort Gel, la pulsera con cierre de hebilla en el empeine, su suela antideslizante… No es que queramos unas, ¡es que las necesitamos!

Sin duda es un clásico que se va a convertir en tu mejor aliado este otoño. Lo calificamos como un zapato de mujer plano totalmente versátil y cómodo.

No queda aquí chicas, tenemos más zapatos planos de mujer que os van a encantar. Ahora toca hablar del modelo MARIE. Lo primero que tenemos que decir es que es un zapato plano nuevo y que sin duda está arrasando. Y no es para menos, ya que tiene muchísimos beneficios que sin duda nuestros pies agradecen y necesitan.

Vamos a reparar sus características, pero le vamos a dar prioridad absoluta a la increíble COMODIDAD que nos aporta. Esto es gracias a su Plantilla de Piel Gota Ultra Confort Gel, es algo que adoramos porque nos hace caminar como entre nubes blanditas. Y, ¿a quién no le gusta esa sensación? Una vez lo probamos, no podemos vivir sin esta sensación de comodidad absoluta.

Pasando a las demás características, hablamos del diseño. ¿Os habéis fijado del escote en V? Absolutamente maravilloso y favorecedor, nuestros pies nos dan las gracias por llevar un calzado plano tan bonito.

Además, el modelo MARIE lo podemos encontrar en 7 colores maravillosos. Todos con el acabado en piel de napa, ultra flexibles y extra ligeros. ¿Se puede pedir algo más para un zapato de mujer plano? Nuestros miMaO lo tienen.

Continuamos con el último zapato plano del blog de hoy, que es el modelo URBAN CUÑA. Muchas de vosotras que estáis en esta gran familia desde hace tiempo, sabéis las maravillas (y los secretos) de este zapato. Pero para las nuevas, os contamos y seguro que os volvéis fans de él.

A simple vista puede parecer una bailarina de lo más convencional. Bien, pues tiene una gran sorpresa que realmente adoramos. Tiene incorporada una cuña interna de 3,5 cm, no se ve, pero está ahí para darnos un poquito de altura de manera sutil. No se percibe que llevamos cuña y resulta que sí, que tiene truco jiji.

Además, también encontramos la plantilla de piel Gota Ultra Confort Gel transpirable que tanto adoramos por los numerosos beneficios que nos aporta. Entre ellos, destacamos la protección del metatarso, por lo que nuestro pie irá relajado y cuidado todo el tiempo.

Sin duda necesitamos unos zapatos como estos que nos hagan ir cómodas, estilosas y que además nos aporten los beneficios que nuestros pies necesitan.

¡Ah! Otro plus chicas. La amplia gama de colores que encontramos, realmente para todos los gustos. Ya sabéis que miMaO es color, y en este caso os traemos este modelo en 9 colores ideales para esta temporada.

Y hasta aquí el blog de hoy chicas miMaO. Esperamos que os haya gustado. Ya sabéis que tener unas bailarinas en el zapatero es algo imprescindible para estar a la moda siempre. Y siempre siempre, cómodas.

¡Feliz finde chicas miMaO!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao

Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy