0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

P.2: LOS 7 ZAPATOS PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

¡Holi chicas miMaO!

Que ya estamos en Navidad 😊 ¡Qué ilusión! Sin duda una fecha que nos encanta por los encuentros con la familia, las comidas de trabajo, con amigos… Una época mágica que nos da ganas de calzarnos unos bonitos zapatos y nuestro mejor vestido para pasar tiempo con quien más queremos.

En el blog anterior os presentamos unas cuantas propuestas de zapatos para esta Navidad. En esta segunda parte, os traemos otros más para crearos más necesidades ideales jiji. Quizá es el momento perfecto de hacerse un buen autorregalo por lo buenas que hemos sido, y que mejor que unos miMaO.

Vamos a comentar 7 propuestas de zapatos IDEALES, que no solo los llevaréis en estas fechas, sino que le daréis mil usos y oportunidades en muchas ocasiones.

 

Comenzamos con un modelo para acaparar todas las miradas, nuestro querido URBAN SPLASH. Sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza es ¡WOW! <3

No es para menos, es un zapato que además de ser ultra cómodo, es elegante y viste muchísimo. Te elevará todos tus looks de estas fechas. Un tacón alto de 8,5cm que te garantiza un estilo y estabilidad maravillosos. ¿Qué en vez de en color oro lo prefieres en plata? Maravilloso, ¡lo tenemos!

Por otro lado, si os encanta este zapato, pero lo preferís con un poco menos de tacón, no os preocupéis, también lo tenemos jiji. Hablamos del URBAN S SPLASH. Qué felicidad chicas, bajamos un poquito hasta los 6,5cm y sin perder nada de estilo.

Estamos seguras de que os vais a enamorar completamente del metalizado de estos tacones tan bonitos.

Seguimos con otro modelazo de zapato que para muchas de la ofi es su favorito. Hablamos del STILETTO CRISTAL y URBAN S CRISTAL.

Bien, en el caso del STILETTO CRISTAL, nos encontramos con un zapato de tacón fino con una altura maravillosa de 7cm. Chicas, que no os asuste el taconcito, porque os podemos garantizar que vais a ir totalmente estables y muy seguras gracias a su suela antideslizante.

Pero… ¿Cómo es de BONITO Y PRECIOSO el broche que lleva en la punta? Tenemos auténtico amor por este modelo gracias a este detalle joya tan elegante y especial que tiene.

En el URBAN S CRISTAL también nos encontramos este precioso broche, pero un tacón más ancho y de 6,5 cm.

Lo que, si os aseguramos, es que sea stiletto o urban, con ambos vais a ir súper elegantes y vuestros pies no solo van a lucir bonitos, sino que van a estar muy cuidados gracias a la tecnología Ultra Confort Gel que incorporan nuestros zapatos.

Pasamos a otro flechazo que habéis (y hemos) tenido esta temporada, el modelo TIRAS. Si tenéis ese sentimiento de querer y necesitar todos los colores, tranquilas, nos pasa exactamente igual.

No es para menos porque… ese diseño tan especial con las tiras cruzadas hace de este zapato un modelo muy elegante y estiloso. Es difícil encontrar un zapato de mujer bonito, cómodo y estiloso, pero en miMaO lo tenemos. Tanto si quieres hacerte un autorregalo como si quieres regalarlo, va a haber felicidad e ilusión por cualquier parte.

Es un zapato en piel de ante, que además tienen una plataforma interna de 1 cm, que eso junto a su tacón de 8 cm te garantizarán que llevas el zapato más cómodo y bonito de toda la fiesta.

Por no hablar de que puedes encontrarlo en seis colores ideales para triunfar en estas fechas.

Seguimos con un IMPRESCINDIBLE en nuestros armarios, el modelo STILETTO. En esta ocasión hemos elegido el color verde agua, que sin duda ha sido un top ventas. Y es que tiene un color súper especial y ponible. Podréis hacer mil combinaciones con ellos, y no solo de fiesta, sino con unos vaqueros y jersey, por ejemplo.

Como decíamos antes, tiene un tacón de 7cm súper cómodo, podemos encontrarlo en muchos colores y… lo mejor chicas, atentas, cuenta con la plantilla de Piel Gota Ultra Confort Gel transpirable. ¿Qué es una autentica suerte contar con ella? Totalmente. Nuestros pies lucirán bonitos y muy cómodos.

Una vez los probéis y veáis lo bien que quedan, no os los vais a poder quitar jiji.

Para terminar, os vamos a hablar de otro modelo de stiletto, se trata del STILETTO SAUVAGE. Nosotras ya es que hiperventilamos chicas, es un zapato INCREÍBLE, que podemos encontrarlo en plata y en oro. Dos colores que sin duda te van a hacer brillar aún más estas navidades. Estamos seguras de que después de que te lo vean tus tías, primas o amigas, vas a generar necesidades y más de una se lo va a pedir a los reyes jijii.

Queremos resaltar el diseño que tiene, con la textura de piel de serpiente y tacón de aguja. Ambos con una calidad increíble en piel de napa, por lo que sabemos que llevamos un zapato (atentas):

  • Cómodo
  • Que cuida nuestros pies
  • Bonito
  • Seguro
  • Estable
  • Con estilo

¿Se puede pedir algo más? Creo que este zapato lo tiene todo, y lo queremos.

Esperamos que os hayan gustado mucho estas propuestas y que luzcáis increíblemente guapa en estas fechas (aunque, como siempre jiji).

Desde miMaO os deseamos una maravillosa y Feliz Navidad.

Hablamos prontito chicas, ¡pedid muchos miMaO estas fiestas!

Besitos besitos :) <3


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao
Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy