0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

¿Plataformas? ¡SI, gracias!

¡Hola de nuevo chicas miMaO! Parece que el buen tiempo se resiste un poco, pero eso no quita que ya nos imaginemos luciendo nuestros maravillosos zapatos.

Ya sabéis que, para nosotros, la comodidad es algo FUNDAMENTAL, y gracias a la maravilla de profesionales artesanos con lo que contamos, esto es posible. Bien, hoy venimos a hablar sobre las plataformas. Si pensamos que las plataformas son geniales para verano, estamos segur@s de que con las opciones que os vamos a dar os van a encantar aún más.

Vamos a empezar con el modelo PLATAFORMA. Sin duda es un zapato que os va a encantar. Ya no solo por lo versátiles que son, que lo mismo nos los ponemos de día que de noche para salir a cenar, sino porque además nos aportan mucha elegancia a nuestros looks. De ahí que siempre vayáis estupendas con nuestros miMaO y seáis nuestro mejor reflejo de estas palabras.

Y bueno, no podemos dejar sin mencionar que aunque sea un taconazo de 9 cm, podemos salir a la calle totalmente tranquilas, ya que la gota de gel es una salvación y una garantía de comodidad absoluta.

El siguiente modelo realmente es un súper fichaje tanto vuestro como nuestro. Hablamos del modelo PARÍS. ¿Qué tiene que nos tiene totalmente encantadas? ¡Pues vamos a comentarlo! No sé si empezar por su maravilloso diseño que tanto favorece o por sus 9 colores tan preciosos. Ambos son unos grandes puntos a favor, y ya no es porque lo digamos nosotros, sino porque soléis agotar este modelo (gracias, chicas miMaO).

Es genial tener tranquilidad de que vamos a ir con un calzado perfecto a cualquier evento que tengamos gracias a esta sandalia. Y ya no solo perfectas, el hecho de ir con una comodidad plena… es lo mejor del mundo. Porque pensadlo, comodidad, elegancia, seguridad gracias a la sujeción y al tacón ancho. Realmente un acierto en nuestro armario. Que suena impactante decir que vamos subidas en 8 cm, pero la plataforma maravillosa de 2 cm nos proporciona esa comodidad de la que tanto hablamos.

Ahora pasamos a nuestro querido modelo FIESTA. Sin duda podemos decir abiertamente que es un modelo muy demandado, ya que su precioso diseño… habla por si solo. Sabemos que es otro de nuestros zapatos perfectos para una tarde-noche de salir a tomar algo, una boda, una cena… Podemos estar un rato mencionando una gran variedad de planes que podemos hacer con este modelo.

Además, ese cierre de hebilla subidas a ese taconazo de 9cm nos estiliza el pie de una manera realmente elegante. Quizá puede “asustar” un poco una altura así, pero para nada chicas, con la plataforma de 2,5 cm podemos ir bien tranquilas, perfectas y seguras. Porque os recordamos que también cuenta con la gota de gel para protegernos. Y bueno, obviamente también es una suerte poder contar con 13 colores. Sisi habéis leído bien, nada más y nada menos que 13 colores, ¡vaya locura! Tenemos que reconocer que el hecho de tener este gran arcoíris de colores disponible es uno de los motivos por los que causa flechazo.

Para terminar con el blog de hoy, lo vamos a hacer con algo un poquito diferente a estos tres zapatos anteriores. ¡Y es que además es un modelo nuevo en miMaO! Os contamos ya que nos referimos al modelo LILIA. Esta cuña de plataforma es sin duda una preciosidad. Además de que tiene 4 diseños maravillosos totalmente favorecedores para esta temporada. Tenemos que destacar la ligereza del zapato con la cuña haciendo referencia a la madera, os va a encantar. Como gran detalle, tenemos que decir que son 7,5 cm de cuña con una plataforma de 3 cm que nos proporciona una comodidad y estabilidad increíble.

Es totalmente un modelo atemporal y perfecto para lucir todos los veranos, ya que una cuña es un calzado imprescindible cada verano. Y nosotros, tenemos los más bonitos, por lo que estamos segur@s de que van a ser de vuestros modelos favoritos para combinar con vuestros outfits veraniegos.

¡Y hasta aquí el blog de hoy chicas miMaO! Esperamos que os haya gustado y os animamos a que compartáis con nosotros vuestras opiniones y looks con nuestros miMaO.

Gracias a vosotras formamos esta comunidad tan bonita.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy