0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Ranking: El zapato de tacón más cómodo del mundo

A todas nos gusta llevar un par de tacones de infarto, pero seamos sinceras, de nada sirve si estos nos acaban haciendo daño al final del día y en lo único en lo que podemos pensar es en llegar a casa para quitárnoslos. No se vosotras, pero aquí en miMaO estábamos hartos de escuchar que para estar guapa hay que sufrir. Y es que ese dolor que se siente en la almohadilla del pie y la tensión que nos recorre toda la planta nos puede generar problemas a la larga.

Lo teníamos muy claro. Cuando decidimos crear el zapato de tacón más cómodo del mundo sabíamos que la tecnología iba a ser nuestra mejor aliada, y el confort sería la palabra más repetida en miMaO.

Así nació nuestro zapato Urban, el zapato de tacón más cómodo del mundo.

 

¿Qué significa cuando decimos que las tecnologías de confort de miMaO son la base para crear el zapato de tacón más cómodo del mundo?

Pues que nuestro modelo Urban cuenta con cuatro tecnologías distintas. Y es que todas contribuyen a que puedas volver a llevar zapatos de tacón de 8 centímetros de altura durante todo el día.

 

Toda nuestra colección Urban cuenta con nuestra plantilla Ultra Confort Gel que amortiguará todos y cada uno de tus pasos. Esta es una de las cualidades más importantes cuando llevamos zapatos de tacón, ya que la planta del pie se resiente tras varias horas de uso. Adicionalmente, nuestra plantilla cuenta con una gota de gel situada en la zona del metatarso. Esta zona es la que más sufre cuando llevamos tacones, por lo que la gota incorporada protegerá esta parte, haciendo que podamos llevar tacones durante más tiempo.

¿Cuántas de vosotras habéis comprado zapatos que pesan algo más de lo normal? Os sorprendería lo mucho que afecta esto a nuestros pies y piernas. Ese peso extra hace que nuestros pies se hinchen y nuestras piernas se resientan, haciendo que se nos quiten las ganas de ponernos esos zapatos que tanto nos gustan pero que nos resultan tan incómodos. Nuestro zapato de tacón Urban, no solo se adapta perfectamente a la forma de tu piel al ser 100% piel, sino que es extra ligero, adaptándose a tu pisada y acompañándote durante todo el día sin que notes que los llevas.

La suela de nuestro zapato de tacón Urban es de goma antideslizante. Este material, además de tener máxima resistencia al desgaste, absorbe el impacto de cada pisada, haciendo que el pie se resienta mucho menos al andar. La goma añade esa flexibilidad adicional que hace que te acompañe en el juego de la pisada, además de ofrecer un altísimo agarre en todas las superficies. 

RANKING 1


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Cuándo empieza nuestro Black Friday?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy