0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Ranking: las plantillas incorporadas en el zapato más cómodo del mundo

En miMaO no solo traemos las últimas tendencias en calzado de mujer, sino que presentamos una nueva forma de caminar. Cada una de nuestras plantillas está adaptada al tipo de zapato. No es lo mismo un zapato de tacón que un botín plano, y por ello cada plantilla y suela se adaptará de tal forma que resaltará las cualidades de cada modelo. Así es como miMaO consigue diseñar el zapato más cómodo del mundo.

1. Plantilla Ultra Confort Gel con gota de gel incorporada.

Esta tecnología está aplicada a toda nuestra colección de zapato de tacón Urban. La plantilla de gel Ultra Confort gel aumenta la amortiguación que nos acompaña a cada paso gracias al acolchado de la misma. Esta plantilla además lleva incorporada una gota de gel situada en el metatarso del pie, la zona que más se resiente al llevar tacones. No solo lo protege, sino que también absorbe cada impacto para que podamos llevar tacones durante más tiempo y conseguir la máxima comodidad en el proceso. Gracias a esta tecnología del confort aplicada a nuestro colección Urban, conseguimos que muchas mujeres vuelvan a llevar tacones de nuevo, y prueben el zapato de tacón más cómodo del mundo.

2. Plantilla Ultra Confort Gel 2.0: más grosor y comodidad.

Nuestra plantilla Ultra Confort gel 2.0 es una de las novedades esta temporada de Otoño Invierno 2021-2022. Más acolchada, más resistente y más amortiguada. Esta plantilla cuenta con un refuerzo de gel, consiguiendo más grosor y por lo tanto más descanso y comodidad. Por su morfología la podremos encontrar en algunos mocasines y zapatos de tacón. Esta plantilla es perfecta para aquellos modelos que queremos usar a diario y durante un largo periodo de tiempo ya que conseguiremos aguantar durante varias horas con ellos puestos. 

3. Plantilla de Ultra Confort Gel: amortiguación y durabilidad.

 Los beneficios de las plantillas de gel son innumerables y contar con un zapato diseñado con una plantilla de estas características ya incorporada era una necesidad. En miMaO primamos el confort antes que cualquier otra cosa, y es por ello que todos nuestros botines cuentan con nuestra propia plantilla de Ultra Confort Gel ya incorporada. No solo aporta firmeza y estabilidad a cada uno de los pasos, sino que ayudan a reducir los dolores en piernas y pies, son necesarias para largas jornadas ya que absorben el impacto y reducen las molestias. Nuestra plantilla además está hecha en piel, por lo que se adaptará ala forma de tu pie. 

4. Memory Absorber Foam: Como andar por las nubes.

Nuestra plantilla Memory Absorber Foam permite que nuestras deportivas y sneakers se adapte a las curvas del pie, proporcionando estabilidad y soporte cuando caminas. La espuma de memoria o memory foam distribuye la presión de las piernas y evita los molestos dolores de pies y la sensación de piernas cansadas. Cuanto más se usen nuestros deportivos más recordarán la forma de tu pie, por lo que acabarán siendo como unas plantillas hechas a medida, completamente adaptadas a cada una de las formas de tu pie.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy