0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Ranking: los tacones de fiesta más cómodos del mundo

 

A todas nos ha pasado, tienes un evento o una fiesta a la que quieres ir espectacular, y no podían faltar esos taconazos de infarto que te completan el look a la perfección. Lo que siempre parece que olvidamos es que sin unos zapatos de fiesta cómodos la noche se nos puede hacer cuesta arriba, afectando incluso a nuestro estado de ánimo. Para evitarlo, hemos creado la lista definitiva de zapatos de fiesta cómodos para que disfrutes de los eventos y fiestas de navidad sin preocuparte de la comodidad.

1. Zapato de tacón Urban: el zapato de tacón más socorrido

Si necesitas unos salones sencillos y cómodos, los acabas de encontrar. Nuestro zapato de tacón Urban no solo es un modelo atemporal, sino que no notarás sus 8,5 centímetros de tacón, convirtiéndose en el aliado perfecto para las noches más largas. Gracias a su tecnología Ultra Confort gel con gota de gel incorporada, los podrás llevar más horas sin que tus pies se resientan. Un zapato de tacón para toda la vida. 

2. Sandalia de tacón FIESTA: la sandalia definitiva.

No creas que es pedir demasiado. Con estas sandalias de tacón alto podrás bailar toda la noche. La tira ancha delantera y la pulsera que rodea el tobillo te aportarán el ajuste que necesitas, y el tacón (ni fino ni ancho) te dará la estabilidad necesaria para llevar estas sandalias de tacón durante horas. ¡Pero esta sandalia tiene truco! Con su plataforma de 2 centímetros de tacón amortiguarás cada paso que des y restará altura para que sea más fáciles de llevar.

3. Botín OUTFIT: Los zapatos de fiesta cómodos de esta temporada son los botines.

Si no tienes unos botines de este estilo, de este otoño no pasas sin hacerte con unos así. Nuestro botín Outfit es la combinación perfecta de la elegancia de un zapato stiletto y la comodidad y agarre que te proporciona un botín. Si necesitas unos botines negros básicos que no vayan a pasarse de moda nunca, acabas de encontrarlos. 

4. Zapato de charol SHINE: Ese zapato capricho que atrae todas las miradas.

Nuestro zapato de tacón SHINE es otro de los zapatos con los que podrás bailar toda la noche: un diseño con tacón medio y ancho, acabado en charol brillante y con tres tiras que cruzan el empeine para un mejor agarre. La alternativa perfecta al stiletto. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy