0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Ranking: Top 5. Los botines más cómodos del mundo.

Un par de botines cómodos suponen el santo grial de la moda de otoño e invierno, capaces de solucionarnos un look hasta el día más tonto. ¿Un par de vaqueros con un jersey calentito de punto? Ponte un botín de tacón ancho y elevas un look simple y fácil de conseguir a otro completamente distinto, apto tanto para la oficina como para una cena más arreglada.

¿Quién no se ha visto en la situación de no querer llevar tacones y ha optado por esos botines tan cómodos de su armario? Todas lo hemos hecho.

Y es que la magia de los botines es esa, la capacidad de aunar comodidad (aún llevando tacón) y el estilo. Te presentamos los botines más cómodos del mundo sin perder la esencia de las últimas tendencias.

El botín Classic es el ejemplo perfecto de zapato que salva cualquier look gracias a su tacón de 8 centímetros de altura. Esto puede echar para atrás a más de una, pero creedme cuando os digo que es de los botines más cómodos de la temporada. No nos cansamos de hablar de nuestra plantilla de Ultra Confort gel que amortiguará el impacto de cada pisada y hará que el pie se resienta mucho menos tras varias horas de uso (y más cuando hablamos de estas alturas de tacón). Pero es que, además, cuenta con muchas otras características que conforman las tecnologías del confort de miMaO: tacón muy estable, 100% piel de napa (que se ajustará perfectamente a tu pie), cremallera para que sea fácil de poner, suela antideslizante para evitar escurrirnos y horma ancha para evitar rozaduras. Sin duda el botín de tacón más cómodo del mundo.

Entendemos que no todo el mundo ni puede ni quiere llevar grandes alturas de tacón. Es por ello que nuestro botín de tacón medio Alabama está en el top 2 de nuestro ranking del botín más cómodo del mundo. Misma plantilla Ultra Confort Gel que nuestro botín Classic. El tacón es más ancho y por lo tanto más estable (aún si cabe), y el elástico del lado hará que se adapte a la perfección y sea fácil de poner. No podía faltar en el ranking de los botines más cómodos del mundo.

Un tacón estilo chupete siempre es un acierto cuando buscamos confort y estabilidad. Y es que os lo creáis o no, cuando un zapato con este tacón se supone que pierde estabilidad, esta se gana en la gran superficie de apoyo que proporcionan estos botines en la parte delantera. Nuestro botín de tacón Lady, no solo es estable, sino que cuenta con nuestra plantilla de Ultra Confort gel, es fácil de poner gracias a su cremallera lateral, y está hecho es la mejor calidad de piel de ante, haciendo que esta se adapte perfectamente. 

 Para aquellas amantes del tacón pero que no quieren perder ni un ápice de comodidad, nuestro botín Outfit combina ambas a la perfección. Para lo mismo que con el modelo anterior, la estabilidad que perdemos con el tacón fino la ganamos con la gran superficie de apoyo de la parte delantera. Descubre nuestras tecnologías del confort y aguanta todo el día en tacones.

 Si buscas un botín original, elegante y cómodo, ese es nuestro modelo Gold. No solo la piel de napa aporta un toque brillante a tu look, sino que llevar este zapato no está reñido con la comodidad. Este botín de altura moderada se convertirá en el modelo de tacón cómodo que querrás para tus looks de otoño gracias a nuestra plantilla de Ultra Confort gel. Versátil, elegante y atemporal, el botín Gold es un must-have dentro de nuestro ranking del botín más cómodo del mundo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Cuándo empieza nuestro Black Friday?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy