0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Ranking: Top 5. Los mocasines más cómodos del mundo.

El mocasín, en su versión más clásica y también en atrevidas fórmulas con animal print o con varios centímetros de tacón, ha venido pisando fuerte esta temporada de Otoño Invierno 2021-2021 y en miMaO estamos preparados. Toma nota de cuáles son el top 5 que no te puedes perder y descubre la tecnología de confort que hace que estos sean los mocasines más cómodos del mundo.

 

Nuestro mocasín Mokka es un recurrente cada temporada de Otoño Invierno. Es la combinación perfecta entre un zapato de tacón medio y estable, y el clásico mocasín con antifaz, aunando la elegancia y la versatilidad de ambos tipos de zapato. El tacón ancho proporciona estabilidad y la suela de goma proporciona un extra de flexibilidad, consiguiendo uno de los mocasines más cómodos de la temporada. 

Nuestro mocasín Style es sin duda símbolo de elegancia y clasicismo con su bocado de caballo en baño dorado y su acabado de calidad en la mejor piel de napa. Si ya de por sí un zapato plano es cómodo, este mocasín cuenta con nuestra plantilla de Ultra Comfort Gel 2.0 y la gota de gel que protege el metatarso. 

Nuestro mocasín Trend está en el top 3 de nuestra lista de los mocasines más cómodos del mundo. Este zapato tiene 9 centímetros de tacón, y aun así está dentro de la lista, ¿cómo es esto posible? Sin duda por su plantilla de Ultra Confort Gel, su tacón estable, y su suela track que te proporcionará un mayor agarre. Además la elegancia del antifaz y la suave piel de ante, lo hacen un zapato súper cómodo.

Como os comentábamos, nuestro mocasín Style es un must-have en nuestro fondo de armario, sin embargo nuestro mocasín Style Wild es uno de los modelos más tendencia de la temporada Otoño Invierno 2021-2022. Y es que la tecnología de confort que tiene lo hace parte del top 5 de mocasines más cómodos del mundo: suela antideslizante, plantilla Ultra Confort Gel con gota de gel que protege el metatarso y piel de napa ultra-flexible.

 Nuestro mocasín Borlas tiene una cuña y plataforma de goma cómoda, estable y que te aportará un extra de altura sin perder estabilidad. Tienen una suela track antideslizante que aporta un plus de confort. Este modelo es perfecto para tus looks más de diario por su elegancia. Su plantilla de Ultra Comfort Gel te permitirá llevarlo durante varias horas seguidas.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Cuándo empieza nuestro Black Friday?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy