0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Vuelven los 90s

Publicado por Lara Muñoz en

Desde hace ya un par de temporadas, se nos ha ido avisando de que los 90 iban volviendo poco a poco. Para esta primavera-verano han aterrizado más fuertes que nunca: “total-looks” del mismo color, maquillajes imposibles, trajes de falda y combinaciones de color rocambolescas. Iros acostumbrando a escuchar el típico “esto ya se llevó” porque la década de los 90 ha vuelto, y toca no solo adaptarla a nuestro propio estilo, sino también como llevarla en el 2021.

1. Fucsia

El fucsia va a ser uno de los colores estrella tanto en ropa como en calzado y maquillaje. Lo primero que me viene a la mente cuando pienso en este color es uno de los looks más icónicos de Versace del año 1990, donde se conjuntaba una blazer fucsia con medias y zapatos del mismo tono. La famosa casa de moda italiana lo ha vuelto a hacer esta temporada, reinventando el estilismo, pero manteniendo el mismo tono de rosa.

Como ya sabéis miMaO es color, y nuestra sandalia Sunny añadirá este extra de color que tanto buscamos en los looks de los años 90. Nuestra sandalia Savannah te quedará genial si la combinas con cualquier look en fucsia.

2. Plataformas

Plataformas. Los zapatos planos con plataforma sin duda eran producto de culto durante estos años. Se veían en series de televisión, revistas de moda, y por las calles. Sin duda eran la mejor forma de aunar una mayor altura sin tener que llevar stilettos imposibles. Esta temporada, hemos traído ambas cosas: plataformas y mocasines con plataformas, pero también tacones con cómodas plataformas para amortiguar cada paso. 

Para un mocasín plano con plataforma, echa un vistazo a nuestro mocasín Trend, ¡cómodo y elegante! Pero si te gustan más las sandalias con plataforma, ¡te recomendamos totalmente nuestra sandalia Pompón!

3. Polos

Otra tendencia recién llegada de los maravillosos años 90 son los polos. Esta clásica camiseta de manga corta con cuello se reinventa para rejuvenecer los looks de esta temporada. Podemos ver el uso del canalé o el maxi punto como nuevos materiales.

Este estilo de camiseta siempre se ha relacionado con looks deportivos o informales. Combina esta tendencia con tus zapatillas favoritas como nuestra sneaker Walk.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres saber cuándo lanzamos la nueva colección?
Déjanos tu email
*By leaving your email you are complying with our privacy policy