0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Zapatos y cambio de armario ¿Qué me pongo?

¡Holi holi chicas miMaO! Si, ya es oficial, ha llegado el otoño. No vamos a negar que estábamos muy contentas con el calorcito, luciendo nuestras sandalias y alpargatas miMaO pero… ojito con la nueva colección de otoño – invierno. Reconocemos que con los modelos tan ideales que hay, la entrada de la nueva estación la cogemos con más ganas.

Aún estamos pasando días de frío-calor-calor-frío, de esos que no sabemos lo que ponernos, si sandalias, tacones, botas...  Hoy vamos a daros un par de opciones perfectas de zapatos para esas ocasiones. Eso sí, manteniendo siempre la comodidad y el estilo.

 

Comenzamos por un ICONO, un clásico que todas conocéis y que incluso lo tenéis en muchos colores jiji. Efectivamente, nos referimos a nuestro querido URBAN S de ante. Sabemos que siempre que vamos a comprar este modelo, nos cuesta contenernos para no llevarnos todos. Y es normal, teniendo para elegir entre 22 colores… la cosa no es sencilla. Destacamos la gran calidad que tiene, al ser un zapato de piel, que transpira. No pasaremos ni calor ni frío ya que conservará la temperatura perfecta.

¿Qué mas tiene de maravilloso este modelo? Comenzamos hablando de los múltiples beneficios que nos aporta a nuestros pies, como, por ejemplo, la comodidad. Para nosotras esto es un requisito FUNDAMENTAL, porque son muchas horas las que debemos de cuidar la salud de nuestros pies. Gracias a la increíble plantilla de piel Gota Ultra Confort Gel, el metatarso estará completamente protegido en cada pisada. Y también iremos muy estables y seguras con ese tacón medio tan perfecto de 6,5 cm. ¿Los queremos? Los queremos jiji.

Hemos empezado fuerte, lo sabemos. Pero ahora vamos a hablar de otra buena opción, el modelo URBAN S SALÓN. Exacto chicas, es el mismo que el modelo anterior, pero varía el acabado. Por si alguna prefiere que sea en napa, ¡lo tiene!

En este caso, mantenemos la altura del tacón de 6,5cm con un acabado similar a la madera, que nos parece de lo más elegante con esa punta tan estilosa que no pasa de moda. Obviamente seguimos manteniendo nuestro requisito de comodidad, pero os comentamos que nuestros miMaO tienen muchos más beneficios para nosotras. Os contamos.

En estos días de entretiempo ya sabemos que puede llover, hacer un solazo… cualquier cosa. Bueno, pues pongamos que pasan esas dos que hemos mencionado. Tranquilas, porque podéis llevar unos taconazos y no tener miedo de la superficie, gracias a la increíble suela antideslizante. Tranquilidad asegurada ante cualquier situación chicas.

Seguimos con otra opción que también es muy versátil, ahora pasamos a nuestra SNEAKER. ¿A quién no le gustan unas zapatillas tan cómodas y bonitas como estas?

Si tenemos que hablar de este modelo, se nos vienen a la mente muchísimos beneficios. Para las que quieran ir planas es una opción IDEAL, además, ¿qué nos decís del diseño? ¡Súper bonito! En este caso, el acabado de piel de napa en color blanco/platino es muy especial, con los detalles dorados en los cordones, lengüeta y parte trasera. Está claro que no es una zapatilla normal, son unas miMaO.  

Además, son maravillosas para combinarlas con looks casual tipo vaqueros con un abrigo, como con un vestido largo. Son infinitas las combinaciones que puedes hacer con un calzado como este.

Ahora bien, hablando de los beneficios. Esta maravillosa deportiva, nos garantiza comodidad las 24 horas del día. Esto es, gracias a la plantilla extraíble Memory Absorber Foam. ¿Qué por qué la adoramos? Porque absorbe el impacto de cada uno de nuestros pasos y también transpira. Las características necesarias para que nuestro pie esté cuidado y descansado todo el día. ¿Se puede pedir más? Nosotros creemos que no jiji.

Dejando las deportivas a un ladito, pasamos a hablar de un zapato que nos tiene completamente conquistadas. Nos referimos al modelo BELLA. Y es que… ¿cómo no nos va a tener enamoradas con ese diseño tan ideal? Sin duda es un calzado que no puede faltar en nuestro armario.

Y es que nos elevan completamente el look con la pulsera que lleva en el empeine, su puntera cuadrada y el tacón ancho al tono de 5cm… Suspiramos por este modelo chicas. Porque si a su diseño, además le añadimos la absoluta comodidad que nos aporta gracias a la plantilla de Piel Gota Ultra Confort Gel… es que nos casamos con este modelo (algunas de nuestras clientas, literalmente jiji).

Tenemos que reconocer que las mary-janes son esos zapatos que nos trasladan a la época del colegio. Aunque por esos tiempos las conocíamos como merceditas. Además, las llevábamos con medias o calcetines con nuestros uniformes, pero es que no olvidemos que hace poco fueron una gran tendencia. Ya sabéis chicas, tener unas BELLA es estar a la moda.

 Para terminar chicas, vamos a hablar de un zapato que ha vuelto pisando fuerte, el modelo TREND. ¡WOW! Es que vaya zapato tan impresionante. Si buscáis la combinación perfecta entre tacones y mocasines, es el TREND sin duda.

Que no os impacten sus 9,5cm de tacón, porque ahora os vamos a contar todos los beneficios que nos aportan. ¿Por dónde empezamos? Son tantos que nos cuesta elegir, pero vamos a por vuestra característica favorita (y de las más importantes), la comodidad. Y es que este zapato incorpora la plantilla de piel Ultra Confort Gel. Que ¿qué significa eso? Pues que el descanso para nuestros pies está asegurado.

Una vez estamos tranquilas con esto, destacamos que es un calzado extra ligero, ultra flexible y que transpira. Así que chicas, vais a ir perfectas en esos días de frío-calor en los que nos levantamos y nos decimos “¿Qué me pongo hoy?”. Y venga, vamos a contaros otra característica más que nos encanta, y es la gran variedad de colores que tenemos para elegir. Nada más y nada menos que 8 colores preciosos para estar siempre en tendencia este otoño-invierno. 

¡Acierto asegurado por todos lados!

Nos despedimos un viernes más chicas miMaO. Esperamos que estas ideas os ayuden un poquito en esos días de duda con nuestros outfits. Porque ya sabéis que con vuestros miMaO siempre iréis cómodas y a la moda.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#clubmimao
Entérate de cuando ponemos la nueva colección
*By leaving your email you are complying with our privacy policy