Aviso Legal y Privacidad

Atención al cliente 91 192 28 88
(gratuito desde teléfonos fijos)
Disponible de Lunes á Viernes de 10:00 á 19:00
 
miMaO pertenece a:
FORBESHOES S.L
C\ Villablino 35
28947 Madrid - ESPAÑA
CIF: B84394659

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Esta página, que perteneces a la Empresa Forbeshoes, S.L., junto con los documentos a los que se hace referencia contiene los Términos y Condiciones de compra de los artículos que se ofertan en la Página Web http://www.mimao.es.

Le sugerimos que antes de efectuar cualquier operación de compra léelos detenidamente. Puesto que, la realización de un pedido, a través de nuestra Página Web, siempre implica que la persona que la ejecuta está aceptando los Términos y Condiciones desarrollados más adelante.

Le informamos que una vez realizada una operación de compra, esta empresa almacena el contenido de todos los contratos por el tiempo que marca la ley.

 

A. Ámbito de Aplicación


A.1 Los presentes Términos y Condiciones se aplican a cualquier pedido realizado por cualquier persona, y una vez efectuado, el mismo, se aceptan, sin reservas, los Términos y Condiciones, expresado en este espacio.

A.2 Los presentes Términos y Condiciones prevalecen sobre cualquier documento y sus modificaciones serán vinculantes a menos que Forbeshoes S, L. así lo haga constar.

A.3 Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

 

B. Información de la Empresa


B.1.- Forbeshoes, S.L. es una empresa mercantil registrada, con C.I.F. B84394659 y con domicilio fiscal en calle Villablino, número 35 de Fuenlabrada (Madrid) C.P. 28947. A esta dirección, puede hacer llegar cuantos comentarios, sugerencias o quejas, mediante correo ordinario o bien se puede comunicar con esta mercantil a través de correo electrónico (clientes@mimao.es) o llamando al 911922888, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h, a excepción de los días festivos en la Comunidad de Madrid.

Forbeshoes S, L es propietaria de los derechos de propiedad intelectual de la Web y del material contenido en ella.

B.2 Marcas registradas

Los nombres y logotipos de Mimao están registrados y son propiedad de Forbeshoes, S.L.

No se permite el uso total ni parcial de los materiales contenidos en la Página Web con fines comerciales.

B.3 .- Definición de Producto, calificamos al producto “100% Piel”, siempre referidos al corte del material exterior, la suela y otros elementos van en otros tipo de materiales, siempre de máxima calidad en sus componentes.                                

 

 

B. Definiciones



B.1.- Como se ha expuesto, anteriormente, los presentes Términos y Condiciones rigen las operaciones de venta, de cualquiera de los Productos que aparecen ofertados en la Página Web http://www.mimao.es. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de estos Términos y Condiciones.

B.2 A los efectos de los presentes Términos y Condiciones:

  1. a) "Pedido" se refiere al Pedido procesando en nuestra página Web mimao.es para adquirir un producto.
  2. b) "Cliente" es la persona que realiza el Pedido y que se presume que es mayor de edad.
  3. c) “Contrato” se refiere al Pedido, realizado, de un Producto siguiendo las instrucciones y ajustado a estos Términos y Condiciones.
  4. d) “Cuenta” se refiere a la inscripción en la Página Web para poder realizar pedidos

    e) “Acuse de Recibo” se refiere al acuse de recibo que se le envía por correo electrónico.
  5. f) “Correo de Confirmación del Pedido” se refiere al correo electrónico que se envía para confirmar que su Pedido se ha hecho correctamente.
  6. g) “Día laborable” se entiende como todos aquellos días que no son ni sábado ni domingo ni festivo, es decir que se entiende por día laborable de lunes a viernes, siempre y cuando no sean declarado festivos por cualquier Administración Pública.
  7. h) “Incumplimiento de las obligaciones” se refiere a cualquier uso inadecuado de la página Web y las acciones posteriores a la venta que atenten contra buen uso de la mercancía comprada.
  8. i) Las “Cláusulas” son las cláusulas dispuestas en el presente Términos y Condiciones.

j)”La Empresa, se refiere a la vendedora de los productos que se ofertan en la página Web.

  1. k) “Entrega Ordinaria”, el plazo de entrega para los pedidos ordinarios, en condiciones normales, recibidos antes de las 16,00 horas, se entregarán en un plazo de 24-48 horas en días laborales, es decir, que si el pedido se confirma el día viernes, podrá ser entregados hasta el día martes de la semana siguiente, siempre y cuando no exista un día declarado festivo por cualquier Administración, en caso contrario se entregarán 24 horas más tarde.
  2. l) “Entrega Extraordinaria o Urgente”, el plazo de entrega urgente, que elige el cliente y que tiene un precio distinto al ordinario.
  3. m) "Responsabilidad" se entiende por responsabilidad todo aquello que haga referencia o esté relacionado con el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
  4. n) "Incumplimiento de deber y de hacer" Se refiere al incumplimiento de cualquier obligación expresada, y a cualquier obligación de derecho común.

 


B.3 El presente escrito es de único uso, y la propiedad es de la empresa Forbeshoes S, L. todo incumplimiento de esta cláusula podrá conllevar acciones legales, incluyendo las de carácter penal.

C. Cliente


El cliente que realizar un pedido en nuestra Página Web, estás asegurando, a la Empresa que es mayor de edad y que actúa bajo su absoluta responsabilidad.

 

D. Operativa de compra, pago y confirmación


D.1 Para realizar un pedido deberá facilitar los datos personales de carácter obligatorio solicitados en Página Web, rellenando el formulario que se le presenta. Recuerde que de no facilitar algún dato obligatorio el pedido no se llevará a efecto.

El Cliente se hace responsable de que los datos facilitados sean los correctos y veraces.

D.2 El precio que aparece en la página Web, por cada producto más los gastos de envío en el momento de cerrar la compra, será el válido (este precio incluye el IVA).

D.3 Para completar el proceso de la compra de un producto, deberá abonar el importe de una sola vez. Se aceptan los pagos mediante tarjeta de crédito y Pay Pal, de acuerdo con las normas establecidas para la venta online.

D.4 El cliente acepta recibir las facturas y devoluciones mediante el correo electrónico facilitado.

D.5 La emisión de su pedido, supone la entrada en vigor de un contrato. La Empresa estará obligada a hacerle llegar el producto seleccionado y pagado. Desde el momento en el que se le envía el acuse de recibo mediante un correo electrónico, se pondrá en marcha la logística adecuada para hacerle llegar el pedido.

En el caso que existir cualquier problema, ya sea con el producto, ya sea con el transporte, nos pondremos en contacto con Ud. de forma inmediata para poder solucionar el problema y llevar a buen término el pedido.

D.9 El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido tendrá todo los detalles de su compra. Tras la aceptación de su Pedido, recibirá un albarán de venta junto a la entrega de la mercancía, que no afectará a su obligación de abonar el importe de la compra en el momento de realizar el pedido.

D.10 Si, el pedido contiene algún error, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico clientes@mimao.es, que inmediatamente trataremos de solucionarlo. Recuerde que una vez que reciba el correo de confirmación de pedido, el mismo no podrá ser modificado y en caso que Ud, sugiera alguna modificación posterior a este momento, No podemos garantizar la misma según sus indicaciones, a no ser que se trate del lugar de entrega..

D.11 Forbeshoes S, L se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos, en cualquier momento anterior a su pedido, siendo el correcto el vigente en el momento de cerrar el pedido.

E. Entrega


E.1 El producto se entregará en la dirección facilitada durante el proceso de compra. Cualquier error en la misma solo será imputable al cliente, puesto que la misma habrá sido comprobada mediante el mail de confirmación.

E.2 Los envíos ordinarios serán entregados en el plazo de 24-48 horas de día laborables, contados desde que se recibe el mail de confirmación de envío del pedido, con un plazo máximo de 10 días en circunstancias especiales. De todas formas le mantendremos informado de cualquier retraso que sufra el pedido, por causas no imputables a la Empresa.

E.3 Es posible que al entregar el producto se necesite la firma de la persona que lo recoge, asegúrese de que el producto está en perfectas condiciones antes de firmar. Después de entregado el pedido y firmada la conformidad no se aceptarán ningún tipo de responsabilidad ni del producto, ni por el retraso en la entrega si lo hubiera.

E.4 No se admiten pedidos que tengan como destino las Islas Canarias.

E.5 En envíos ordinarios los gastos de envío serán de cinco euros (5,00 €), en la Península, de diez euros (10,00 €) en las Islas Baleares y de quince euros (15,00 €), para las Ciudades Ceuta y Melilla, y, tendrán que ser abonados por el cliente en el momento de realizar el pedido.

Los envíos Extraordinarios o Urgentes, se tarificaran en función de la modalidad elegida por el cliente y tendrá que ser abonados por el cliente en el momento de realizar el pedido.

E.6 El cliente, desde el momento en que se produce la entrega, asumirá todos los riesgos que pueda sufrir el producto. La empresa no se responsabiliza de lo que le pueda pasar, al producto, una vez entregado en perfectas condiciones.

E.7 En caso de no poder recibir el pedido, por estar ausente en el domicilio facilitado, en el momento de la entrega, le daremos las indicaciones que deberá seguir, para que o bien se ponga en contacto con la empresa de mensajería, o esta empresa se ponga en contacto con Ud. Para lo cual, el cliente autoriza, expresamente, a Forbeshos, S.L., a facilitar el teléfono, e-mail y dirección de contacto a la empresa de transporte a los efectos de poder realizar la entrega en el lugar indicado


F. No disponibilidad del Producto


La cancelación del Pedido por el motivo que fuere, incluida la no disponibilidad de Producto, conllevará el reembolso de lo abonado mediante la misma forma de pago utilizada para la compra y conducirá, automáticamente, a la finalización del contrato. Y la empresa no vendrá obligada a indemnizar al cliente por ningún concepto.

G. Cancelación por parte del Cliente en caso de Productos no defectuosos


G.1 El cliente, tienes derecho al desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde el momento de recepción del pedido, sin tener que dar ninguna justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarlo, por escrito a Forbeshoes, mediante el medio que más cómodo o fácil le resulte; por correo ordinario, a la Calle Villablino, número 35 C.P. 28947 Fuenlabrada (Madrid), España. Por Teléfono llamando al: 911922888, o por correo electrónico clientes@mimao.es , en dicho escrito tiene que consignar, el número de pedido, cantidad e importe del mismo y las fechas de encargo y entrega.

G.2 En el momento, que Ud. ha manifestado su opción de desistir, de la compra, la Empresa se pondrá en contacto para que le facilite el día y hora en la que pueden pasar a recoger la mercancía que pretende devolver.

Consecuencias del desistimiento

Le será reembolsadas las cantidades entregadas, utilizando el mismo método usado para el pago inicial, a excepción de los gastos de gestión que se cifran en cinco euros (5,00 €), en península, de diez euros (10,00 €) en Islas Baleares y de quince euros (15,00 €) en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

La devolución no será afectiva, hasta que el producto no haya sido entregado por Ud. a la empresa. Una vez el producto se haya entregado la empresa tendrá 10 días para realizar el reembolso del precio pagado menos la cantidad consignada como de gestión.


El cliente tendrá un plazo de diez días desde que notificó la intención de desistir del contrato para la entrega del producto, en caso de no hacerlo en este plazo, el desistimiento se tendrá por no efectuado y la empresa no vendrá obligada a realizar ningún reembolso ni a recibir ninguna mercancía pasado este plazo. Los costes de devolución del pedido correrán a cargo del Cliente.

 

H. Productos defectuosos


H.1 Garantizamos que el producto se ajusta a las características indicadas en la Página Web y que se entregará en perfectas condiciones.

H.2 Desde Forbeshoes, hacemos todo lo posible y tomamos todas las medidas posibles para que el producto llegue en óptimas condiciones. Sin embargo en caso de recibir un producto en malas condiciones o que considere defectuoso, deberá conservarlo para poder hacer las pruebas pertinentes. En el caso en que el producto efectivamente se demostrase defectuoso, se procedería a la devolución del importe abonado, o se le da la opción de que elija otro producto de las mismas características, corriendo en este caso con los gasto de envío por parte de la empresa.

Para que dicha devolución pueda hacerse efectiva, el cliente deberá asegurarse de que el producto:

- No ha sido utilizado, bajo ninguna circunstancia.

- No ha sido manipulado, ni ha sido dañado al intentar repararlo.

- No se haya deteriorado por desgaste (en cuyo caso ha sido utilizado).

Forbeshoes, podrá decidir según su criterio el que hacer en caso de que no se cumplan con algunos de los puntos anteriores (no reparar el producto, no reembolsar y/o no cambiar).

En caso de recibir, un producto dañado como consecuencia, inequívoca, del transporte, el Cliente tiene cinco días para poner en conocimiento de la Empresa esta circunstancia, pasado este tiempo, se entenderá que el producto se ha entregado en perfectas condiciones y no se atendrá ninguna reclamación por la circunstancia del transporte.

 

I. Vales


I.1 La Empresa, puede, emitir vales promocionales. Los mismos pueden ser cedidos a otras personas. Estos vales promocionales tendrán una vigencia y un valor determinado por la Empresa.

Estos Vales promocionales, llegarán al cliente a través del correo electrónico o la modalidad que la empresa elija en cada momento o en cada campaña publicitaria.

I.2 El Pago con los Vales;

Cuando, el cliente proceda al pago utilizando estos Vales; en la Página Web, verá un apartado en el que poder incluir el código del vale con el descuento que se trate.

- Si el importe del pedido es inferior al valor del vale promocional que se pretende utilizar para efectuar el pago, no se le abonará ni se le devolverá la diferencia. Y una vez aplicado el pago con el vale, se tendrá por utilizado y cancelado.

- Si el importe del pedido es inferior al vale que se pretende utilizar, el cliente, deberá abonar la diferencia.

- Los vales promocionales, no tienen valor monetario y no son acumulables, salvo que la empresa diga otra cosa. Lo que significa que no podrá se canjeado por dinero en efectivo en ningún caso.

I.3 La empresa se reserva el derecho a cerrar el descuento y/o pedirle que utilices otro método de pago si, se advierte, en la página Web, que existe intento de actividades ilegales o engaño.

 

J. Productos de outlet o fuera de temporada

 

La Empresa, ofrecerá, a través de la página Web, los productos que tenga fuera de temporada con precios promocionales y bien identificados, que unas vez entregados de conformidad no se admitirán devoluciones.

Estos productos estarán perfectamente identificados para que no se produzca ningún tipo de confusión a la hora de su valoración y su tratamiento respecto de la venta online, se indicará en cualquier caso si se admite o no devolución una vez realizado el pedido, pero como se dice en el párrafo anterior, los productos fuera de temporada no admiten devolución.


  1. Responsabilidad limitada


K.1 Esta cláusula prevalece sobre todas las anteriores y sirve para definir nuestra responsabilidad y sus recursos respecto a los siguientes puntos:

- Cumplimiento e incumplimiento de los Términos y Condiciones.

- El presente Términos y Condiciones en ningún caso limitará o excluirá:

Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley ni sus derechos como consumidor.

K.2 Fobershoes, S.L., actúa bajo la más estricta legalidad vigente en lo relativo a los derechos de los consumidores.

K.3 Desde Forbeshoes realizamos el máximo esfuerzo para que el contenido de la página Web este sin errores, sin embargo, no se puede garantizar que esté libre de erratas.

K.4 Forbeshoes no se responsabiliza en ningún caso de:

- Pérdida o corrupción de datos.

- Pérdida de contratos.

- Pérdida de ingresos.

- Pérdida de tiempo operativo.

- Pérdida de oportunidades y/o negocios.

- Pérdida de beneficios.

- Cualquier pérdida indirecta.


K.5 Nuestra responsabilidad con cualquier contrato, no superará en ningún caso los 120 €.

K.6 Nuestra responsabilidad con respecto al cliente, no superará en ningún caso los 120 €.

K.7 La Empresa, en ningún caso se hace responsable de los incumplimientos de contrato debido a causa de fuerza mayor (desastres naturales, acciones de terceras partes cuales sean, incendios, tormentas, condiciones climáticas adversas, huelgas, problema con el suministros de servicio público, todos ellos referente a la entrega del pedido y tampoco es la Empresa es responsable de los problemas eléctricos, problemas de red o cualquier otro problema no enumerado aquí, que pudiera tener el cliente a la hora de hacer el pedido.

Una vez efectuado el pedido, ambas partes pueden dar por finalizado el contrato, mediante notificación escrita en caso en que las condiciones desfavorables de fuerza mayor se alarguen en el tiempo, o cuando la empresa entienda que, aunque no exista fuera mayor valore que tiene que dar por concluido el contrato sin ningún tipo de indemnización en favor del cliente.

K.8 En ningún caso, La Empresa, se responsabiliza de la muerte o daños personales que tenga el cliente o un tercero como consecuencia de la utilización de los productos que comercializa, los materiales en los que están fabricados y/o por la utilización de esta página Web.


L. Garantía y gestión de reclamaciones


Forbeshoes S.L., garantiza la gestión de todas y cada una de las reclamaciones que se dirijan a la Empresa, al departamento de atención al cliente, sito en la Calle Villablino número 35, de Fuenlabrada, C.P. 28947 (Madrid) España.

Las quejas, escrito o reclamaciones las pueden dirigir por correo ordinario, a la dirección antes indicada, por correo electrónico a la dirección; clientes@mimao.esmail o por Teléfono llamando al: 911922888, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 19,00. y le daremos la máxima prioridad posible.

 

M. Notificaciones


Cualquier notificación se podrá realizar por correo electrónico o por cualquier método que la Empresa tenga por conveniente.

El cliente, para reclamaciones, quejas o sugerencias, siempre tendrá que hacerlas por escrito utilizando los canales autorizados con anterioridad.

Los presentes Términos y Condiciones pueden ser enmendados en cualquier momento por la empresa.


N. Condiciones de Uso de la Página Web

 

En la página Web se establecen las condiciones de uso a partir de las cuales se debe utilizar la página web http://www.mimao.es. Lea con detenimiento las condiciones para usar esta página Web.

Recuerde que el uso de cualquier parte de la Web implica su aceptación con las presentes Condiciones de uso, entrando en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar su uso de la Web de forma inmediata.


Esta Página Web es propiedad y está dirigida por la mercantil Forbeshoes, S.L., con CIF B84394659 y con domicilio fiscal en C/ Villablino número 35 28947 Fuenlabrada (Madrid), España.

Forbeshoes, S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso online en cualquier momento y sin notificación previa.


Disponibilidad de la Web, seguridad y fidelidad

La Empresa no se hace responsable si la Web por el motivo que sea no está disponible.

La empresa no se responsabiliza, bajo ningún concepto, de cualquier daño, informático o no (virus por ejemplo) que pueda sufrir cualquier dispositivo del cliente por haber accedido a la esta página Web, ni se responsabiliza por las acciones llevadas a cabo por terceras personas ajenas a la empresa o a la propia página Web.


La empresa no se responsabiliza, de la existencia de algún tipo de error o inexactitud que pueda aparecer en Página Web.


Registro en la Web

Para poder realizar completamente un pedido, deberá aportar sus datos personales, que le sean requeridos y aceptar los Término y Condiciones establecidos a lo largo del presente documento.

 

Webs de terceras partes


La Empresa no puede ejercer ningún control ni se responsabiliza del contenido de ninguna web a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web.


No se permite, sin el consentimiento de Forbeshoes, S.L., utilizar ninguno de los elementos de la Web en una web propia o en una de terceros.

PROTECCION DE DATOS


Política de privacidad de http://www.mimao.es


Forbeshoes S, L es una empresa registrada, con número de C.I.F. B4394659, y con domicilio fiscal en Calle Villablino, número 35, 28947 Fuenlabrada (Madrid)  y es dueña de la Página Web http://www.mimao.es, por lo que la Empresa es responsable del tratamiento de la información facilitada y obtenida a través de dicha página Web, que será incluida en nuestros ficheros de datos personales.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Forbeshoes, S.L., usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Almacenaremos su información durante el tiempo estipulado por la ley o hasta que haya cumplido los objetivos por los que haya sido recopilada.

El cliente puede hacer llegar sus comentarios, quejas o sugerencias por correo electrónico a la cuenta de correo clientes@mimao.es o llamando al 911922288, de Lunes a Viernes, de 10:00 a 19:00 h.


1. Recopilación de datos


Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Se informa a los señores usuarios de nuestra página que los campos con asterisco (*) son obligatorios para una correcta prestación del servicio a través de la Web.

No olvide, que para poder procesar el pedido y ofrecerle el mejor servicio necesitamos la información anterior, sin la misma es imposible realizar el pedido.

Los datos que se interesan son imprescindibles para la tramitación del pedido, la negativa a suministrarlos facultará a Forbeshoes, S.L. para rechazar la operación que se solicita.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Forbeshoes, S.L., está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Es probable que podamos facilitar cierta información personal a terceras personas (como por ejemplo, la empresa de mensajería tendrá conocimiento de su dirección y teléfono, que autoriza en este momento de forma expresa, así como su mail).

La información bancaria debe ser fiel y no engañosa.

La Empresa no compartirá información personal con terceros ubicados fuera de la Comunidad Económica Europea.

 

2. Cookies


Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

3. Seguridad



La Empresa efectúa todas las medidas que están a su alcance para garantizar la seguridad y privacidad de su información. Almacena sus datos en un servidor seguro. Respecto a la información de la tarjeta de pago se utiliza un procedimiento de encriptamiento con protocolos SSL, al cual la empresa no tiene acceso.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

4. Consentimiento


El uso de la web y la remisión de los dato implica su consentimiento al uso de los datos establecidos en esta política de privacidad.



5. Sus derechos



Tienes derecho a solicitarnos sus datos personales de los que disponemos, póngase en contacto con la Empresa a través de mimaostyle@mimao.com y se lo facilitaremos.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Forbeshoes, S.L., Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

A efectos de los dispuesto en la vigente normativa sobre protección de datos de carácter personal, el solicitante presta expresamente su consentimiento para que Forbeshoes, S.L. trate automatizadamente o no los datos de carácter personal facilitados y estos se incorporen a un fichero o ficheros susceptibles de tratamiento automatizado o no, de/de los que la Empresa hacer uso para su información, y/o ejecución del presente pedido, así como para la realización de toda clases de análisis y estudios personalizados o segmentados.

El cliente tiene derecho a acceder al fichero o ficheros que contenga/n sus datos personales, de cuyo tratamiento es responsable Forbeshoes, S.L. a fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos y condiciones estipulados por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal mediante correo postal dirigidos a la Calle Villablino número 35 de Fuenlabrada (Madrid) 28947, aportando fotocopia del D.N.I. o N.I.E., solicitud que debe realizarse indicando el domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante, y, en su caso, documentos acreditativos de la petición.