Ayuda

Cuándo recibes tus miMaO?

Nuestros envios se realizan con la empresa Tourline Express ó SEUR, las cuales son referente en el sector de paqueteria.

El plazo de entrega es de 48 horas laborables en el domicilio que nos indiques, antes de entregar, la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo para ver si hay alguien en el domicilio y entregar tus miMaO.

Hay veces que no disponemos de stock en nuestro almacén pero estamos a la espera de recibir una reposición programada del modelo, en esos casos aparece un mensaje avisándote que " la talla seleccionada se entregará en aproximadamente 15 días "

En este caso tu pedido quedará totalmente controlada y a la espera de recibir la reposición para mandarlo inmediatamente.

En el caso de cambiar tus miMaO, EL PRIMER CAMBIO Y LA DEVOLUCIÓN será gratuito, esto te permite una mayor comodidad a la hora de ajustar la talla o el color de tus miMaO. La empresa de paquetería, recogerá el par que quieres cambiar y repone la nueva elección en el mismo momento.

Para realizar tu devolución o cambio llámanos al 91 192 28 88 la gestionaremos inmediatamente¡¡¡

* Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 á 19:30

*Para los envíos realizados a  Ceuta y Melilla el primer cambio será gratuito, pero los gastos de envío (15€), se cargarán al cliente en caso de devolución.

*En productos rebajados un 30% o más en caso de devolución no se abonarán los gastos de envío.

*Para los envíos realizados a Baleares, el primer cambio será gratuito, pero los gastos de envío (10€), se cargarán al cliente en caso de devolución.

Los cambios realizados sobre producto que tenemos en stock tardarán 24/48 horas en gestionarse, en el caso de no tener stock, tendremos que esperar a la llegada de la reposición para poder realizar tu cambio, esto puede tardar aprox. 20 días.

* No se permite la devolución ni el cambio de productos que consideremos usados. Se puede penalizar con hasta el 100% del importe en el caso de recibir un producto claramente usado.

* EL PLAZO PARA DEVOLVER TUS miMaO es de 15 días naturales

 

Nuestros modelos se actualizan y cambian a lo largo de la temporada, esto significa que los modelos que se agotan se sustituyen por otros. Así que, si te gusta un modelo, no dudes en comprarlo antes de que se agote¡¡¡

 

Nuestra web cuenta con el denominado PAGO SEGURO que te ofrece la plataforma Shopify, esto significa que tus datos de pago están codificados para realizar un pago totalmente seguro y fiable. Los datos de tu tarjeta o el método de pago que utilices no será almacenado.


¡¡Entérate de todas las Novedades, Promociones y Descuentos antes de que se agoten!!