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¿Cuándo recibes tus miMaO?

El plazo de entrega es de 48h al domicilio que nos indiques, desde que sale de nuestras instalaciones, excluyendo fines de semana y días festivos, en el caso de encontrarte ausente, la agencia de transportes se pondrá en contacto contigo para realizar un nuevo intento de entrega.

Nuestros envíos se realizan con la empresa GLS, SENDING, etc., las cuales son un referente en el sector de paquetería

*En época de rebajas, Navidad, o Black Friday la fecha de entrega puede verse afectada

¿Puedo devolver o cambiar mis miMaO?

En el caso de CAMBIAR tus miMaO, EL PRIMER CAMBIO será gratuito, esto te permite una mayor comodidad a la hora de ajustar la talla o el color de tus miMaO. Una vez tramitado el cambio, la empresa de paquetería, te entrega el nuevo par a la vez que recoge el que quieres cambiar, de esta manera con una única gestión, tienes tu cambio y tu retorno solventado.

Si lo que quieres es DEVOLUCIÓN de tus miMaO, te pones en contacto con nosotros para tramitar la devolución, y una vez recibido y revisado en nuestros almacenes el calzado, se reembolsara el importe total del calzado pedido a la misma plataforma que se realizo el pago, tarjeta, paypal, etc., pero nunca los gastos de envío.

 EL PLAZO PARA DEVOLVER O CAMBIAR TUS miMaO es de 14 días

Durante el periodo de Black Friday 2023, los pedidos comprendidos entre el 17 al 30 Noviembre 2023 la fecha para cambio se amplia al 10 de enero

Todos los pedidos realizados en Diciembre la fecha de cambio estará ampliada hasta el 10 de enero.

¿Es posible hacer más de un cambio o una devolución?

En caso de una segunda acción de cambio o posterior devolución se descontarían 5€ sobre el importe del zapato y no se reembolsarían los gastos de envío.

En caso de querer un cambio por una talla ya agotada la gestión tendría las mismas condiciones que una devolución, siempre que sea dentro de los 15 días siguientes de la recepción, se devolvería el importe total del zapato pero no los gastos de envío.

¿Cómo proceder para realizar un cambio o una devolución?

Para realizar tu devolución o cambio llámanos al 91 192 28 88 o mándanos un email a clientes@mimao.es.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 á 19:00

y Sábado/Domingo 12:00 a 15:00*

*En Agosto, el horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas

 

¿Qué pasa si el zapato que me llega tiene un problema de fabricación?

Todos nuestros zapatos tienen garantía, y se procedería a realizar un cambio o una devolución sin coste para ti.

Todos los productos son revisados por nuestro departamento de calidad a la recepción en nuestros almacenes, en el caso que se compruebe que lo que ocurre es un deterioro por el uso del calzado y no por problemas de calidad, no se permitiría la devolución ni el cambio de productos, pudiendo penalizar con hasta el 100% del importe.

¿Qué ocurre si hay un error de precio en la página WEB?

Los errores telemáticos en precios en la web no condicionan el envío del modelo. Por lo que si por error telemático un zapato marca un precio que no es el correcto no se procederá al envío del mismo a no ser que se abone el importe correcto.

¿Qué pasa si un miMaO se agota?

Nuestros modelos se actualizan y cambian a lo largo de la temporada, esto significa que los modelos que se agotan se sustituyen por otros. Así que, si te gusta un modelo, no dudes en comprarlo antes de que se agote.

¿Es seguro el pago por web?

Nuestra web cuenta con el denominado PAGO SEGURO que te ofrece la plataforma Shopify, esto significa que tus datos de pago están codificados para realizar un pago totalmente seguro y fiable. Los datos de tu tarjeta o el método de pago que utilices no serán almacenados.