miMaO Business - Viste a tu empresa con miMaO

En miMaO queremos ayudar a tu empresa empezando por los pies

EMPEZAMOS miMaO Business

Desde que empezamos en 2016, muchas habéis sido las empresas que nos preguntasteis por planes exclusivos para vestir a vuestros equipos o que a nivel interno sois fans de miMaO y os encanta ir cómodas a vuestros puestos de trabajo. De estas peticiones, nace miMaO Business.

 

UN PLAN ESPECIFICO PARA TI

COMPAÑEROS miMaO

Si en tu empresa o equipo sois fans de miMaO, ponte en contacto con nosotros para que os facilitemos un código exclusivo que pueda ser compartido internamente. De esta manera, cualquier persona del equipo podrá disfrutar del descuento y vestir miMaO. Este código será único y tendrá una duración de 48h para que puedas realizar tu pedido. El pedido mínimo son 5 pares.

EQUIPOS miMaO

Orientado a equipos que quieren apostar por miMaO en su día a día cuidando la comodidad en cada paso para que lo único importante sea hacer crecer el proyecto. Desde 10 hasta cientos de pares, estudiaremos personalmente y te prepararemos un presupuesto a medida.

PROYECTOS miMaO

Para aquellas empresas que quieres un modelo personalizado para cuidar la comodidad pero con su propio logo o colores corporativos. ( Pedido mínimo 100 pares).

Si estás interesado ponte en contacto con nosotros al email:

empresas@mimao.es


¿Quieres enterarte de todas las promociones y noticias de miMaO? Déjanos tu email y NOSOTROS TE INFORMAMOS
*Al dejar tu email estás aceptando la politica de privacidad
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar