0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Nuestra fabricación

DIARIO DE UN ARTESANO

Amanece en Elche, es Lunes, 8:00 AM, una fábrica donde predomina la luz, y no solo porque los rayos de Sol se cuelan por el tejado, nos referimos a otra luz, esa que radian las personas cuando están disfrutando. Las risas contando las vivencias del fin de semana se entremezcla con el sonido de la cortadora, ya está todo listo, tenemos todo preparado, vamos a hacer lo que nos gusta, vamos a hacer zapatos.



UNA TRADICIÓN SINÓNIMO DE CALIDAD

Un producto artesano siempre ha sido sinónimo de calidad. En miMaO hacemos que cada proceso por el que pasan nuestros diseños, conserven la esencia más artesana, esa esencia de antes, en la que se usaban las manos y se cuidaba cada mínimo detalle haciendo un zapato único.


150 MANOS PARA UN PAR DE ZAPATOS

Desde que el diseño se plasma en papel, hasta que recibes tus zapatos en casa han sido 150 manos por las que han pasado tus zapatos. Cada corte, cada aparado, cada cosido, cada plantilla, cada tacón... son manos artesanas, manos que ponen su cariño y profesionalidad en ese zapato que te pones cada día.


NUESTRO EQUIPO LOCAL

Nuestros artesanos españoles zapateros son reconocidos en todo el mundo, y es que, somos los mejores en este sector. Desde un principio teniamos claro que en miMaO el made in Spain seria una pieza fundamental, era la manera de hacer un producto de calidad y con profesionales reconocidos. Otro motivo también fue la de asegurar unas condiciones laborales dignas y éticas, en miMaO pensamos que la gente contenta crea productos únicos y especiales.


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy