Quiénes somos

 

 

Mimao nace en 2016 de la pasión por la industria del calzado “made in Spain” creando modelos que revolucionan lo clásico con un toque moderno. No nos planteamos en ningún momento fabricar en otro sitio que no fuera España, de esta manera le dimos un giro al negocio del calzado y nos especializamos en la venta de un producto de alta calidad, máxima comodidad, con las mejores pieles y siempre sin perder de vista las tendencias y los colores.

 

 

 Fieles a la producción hecha en España, trabajamos mano a mano con los mejores artesanos del país localizados en la zona de Elda (Elche). Utilizamos pieles y materiales de máxima calidad, y porque nos gusta nuestro producto, seleccionamos y valoramos cada mínimo detalle de la producción, consiguiendo crear un zapato de piel perfecto para tu día a día.

Y es que nos encanta nuestro Made in Spain.

 

Es nuestra mayor cualidad. El confort de nuestros diseños es lo que nos diferencia del resto de marcas Made in Spain. Mimao entiende las necesidades de las mujeres y por ello creamos diseños con cualidades que se adaptan perfectamente al día a día de cada una de ellas.

No nos cansamos de hablar de los materiales que usamos en Mimao, y no es para menos. Además de la calidad de los mismos, todos nuestros diseños son súper flexibles y muy ligeros, de esta manera conseguimos un calzado de alta calidad, con los mejores materiales y pieles.

En miMaO entendemos el concepto de comodidad y lo llevamos un paso más allá con tecnología aplicada a nuestros diseños. La plantilla y la gota de confort gel son dos sistemas propios de miMaO que aportan un extra de comodidad consiguiendo modelos versátiles y en tendencia. Estos dos junto con la plantilla especial Memory Absorber foam que se adapta a cualquier pisada, consiguiendo un efecto envolvente del pie, son los sistemas que utiliza en miMaO consiguiendo el cuidado de la pisada y  una total comodidad en todos sus diseños.

 

 Antideslizantes, transpirables y sobretodo cómodos (sí, incluso los tacones). Diseños perfectos para cualquier ocasión.

No nos podemos olvidar del color en Mimao. Estudiamos al detalle la selección de colores para cada modelo y según la temporada. De esta manera conseguimos ofrecer un gran rango de opciones para cada mujer y ocasión. Allá donde haya color, siempre habrá un zapato Mimao.

Mimao revoluciona el diseño clásico con un toque moderno, y es que somos expertos en diseñar básicos reinventados. Versatilidad, color, y un estilo propio desenfadado, son cualidades que hacen que los diseños de Mimao estén al día en cuanto a las últimas tendencias.

 


¿Quieres enterarte de todas las promociones y noticias de miMaO? Déjanos tu email y NOSOTROS TE INFORMAMOS
*Al dejar tu email estás aceptando la politica de privacidad
Usamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestra política de cookies.
Aceptar