0
ENVIO 24h
CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
TALLAS 35-42

Las mejores sandalias de esparto para tu armario

¡Hola hola chicas miMaO! Qué ilusión nos hace compartir este blog, por fin. Es bastante especial, ya que vamos a hablar sobre unos modelos de calzado PERFECTOS para este verano. Porque ya tenemos muchas ganas de ponernos nuestras alpargatas de esparto para ir a la playa, pasear, …

Es verdad que de cara al verano nos importa mucho que nuestro pie se mantenga cuidado y fresco. Por eso, desde miMaO os damos la mejor solución, ya que combinamos COMODIDAD gracias a nuestra querida plantilla de gel y, además, a la transpirabilidad de nuestras pieles. Por lo que realmente tenemos esa unión perfecta para nuestros pies en verano.

Empezamos con un modelo muy demandado cada temporada (gracias chicas), el querido ALTEA. Una cuña preciosa con la que podemos caminar durante horas y en muchas situaciones diferentes. Porque no me digáis que no os imagináis con cualquiera de sus 21 colores (si si, habéis leído bien chicas, 21 COLORES) paseando por el paseo marítimo del puerto, yendo a comer a un chiringuito en la playa,… Infinitas posibilidades. Esto es gracias a los grandes materiales de calidad que utilizamos.  

¿Y a vosotras? ¿Preferís que sean bajas o altas? A nosotr@s nos cuesta elegir, pero tenemos la seguridad de que sea la altura que sea vamos a ir cómodas y perfectas.

La siguiente cuña para comentar, sería el maravilloso modelo NERJA, que además nos da un amplio abanico de diseños. Podemos encontrar desde las lisas de piel, hasta las de acabado en charol o glitter. Todas cuentan con una altura de 8,5 cm y una plataforma perfecta de 2,5 cm, o sea que chicas, comodidad y estilo en cada pisada.

De este calzado, encontramos otros 20 colores lisos, más 3 de glitter y finalmente 6 de charol.

No podemos dejar sin comentar, que también tiene la estupenda plantilla de gel, amortiguando cada pisada. Además, que no os asuste ir subidas en esa altura, ya que gracias a su cierre de hebilla vais a ir completamente seguras.

Seguimos con otra de nuestras alpargatas, concretamente con el modelo CALPE. Queremos contaros que es muy especial este calzado ya que combina la artesanía (que cuida el detalle de una manera impecable), la tradición y la tecnología. Porque realmente es importante que el pie se mantenga cuidado y seguro. Tenemos a un gran equipo de profesionales artesanos, que hacen vuestros zapatos a mano, por lo que nos da un producto de calidad.

CALPE es un zapato que estiliza mucho el pie gracias a sus tiras cruzadas, que forman un escote en el pie muy favorecedor. Por lo que además de ir cómodas, vamos aún más estilosas.

Y para terminar (aunque tenemos un montón de modelos de esparto en nuestra web), pasamos al MOJÁCAR. Ya sabemos que este nos motiva aún más a nuestras queridas vacaciones para lucir estas alpargatas.

Aquí podemos encontrar otro tipo de estilo, pero igual de favorecedor que los anteriores, con el detalle de la abertura en la punta. Porque chicas, en miMaO nos preocupamos de aportar comodidad, color, moda.

Tenemos 5 colores perfectos para esta temporada. Incluso nos visualizamos tanto en un paseo por el puerto tomando un helado, como yendo con ellas a un evento. Tiene una altura genial de 7 cm para asegurarnos de que podremos aguantar todo el día.

Así que chicas miMaO, sin duda estas son algunas de nuestras opciones favoritas para este verano, con las que 100% acertaréis en cualquier situación y a nosotr@s nos encantará verlo. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


#newsletter

¿Quieres estar al día de lo que pasa en miMaO?
Déjanos tu email para ser la primera en enterarte
*By leaving your email you are complying with our privacy policy